Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 727

Samsung SUHD JS8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Cromher Ver mensaje
    Buenas, tengo una pregunta:

    A todos os va bien la aplicación Netflix?? Os va sin cortes??? Que compañia de internet tenéis??

    Yo sigo con problemas (tengo 300megas movistar), ayer intentando ver Breaking Bad en UHD se me cortaba cada 15 segundos y tardaba 1 min en cagar los siguiente 15 segundos, vaya, que no la pude ver.

    Luego puse Yomvi y se veia genial, youtube igual. La verdad es que a veces me da que pueda ser la misma aplicación de Netflix pero no tengo ni idea y querría saber si a alguien más le pasa lo mismo porque gastarno lo que nos hemos gastado en la tele y pagar lo que pagamos por internet y no poder disfrutar....

    Por cierto podrias aclarem mi duda que he puesto en el mensaje anterior, es sobre si os sale siempre el logo de samsung al encender la tv, a mi hay veces que si y otras que no...

    Gracias
    Yo tambien he tenido esos problemas que comentas, es un problema general les pasa a la mayoria,suele pasar a partir de las 8 cuando mas gente hay viendo netflix.. Yo lo solucione llamando a movistar para poner una reclamacion, desde alli me hicieron unos cambios me reiniciaron el router y perfecto, yo tengo 20mb contratados y veo 4k perfectamente salvo contadas veces que me baja a 1080p pero normal con la conexion que tengo..
    Cromher ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Danitec Ver mensaje
    Yo tambien he tenido esos problemas que comentas, es un problema general les pasa a la mayoria,suele pasar a partir de las 8 cuando mas gente hay viendo netflix.. Yo lo solucione llamando a movistar para poner una reclamacion, desde alli me hicieron unos cambios me reiniciaron el router y perfecto, yo tengo 20mb contratados y veo 4k perfectamente salvo contadas veces que me baja a 1080p pero normal con la conexion que tengo..
    Joder te lo solucionaron? Pues muchas gracias por esa aportación. La verdad que estaba desesperado, por ahora sólo puedo disfrutar de la televisión los fines de semana , pero les haré una llamada a ver si me arreglan y os comentaré.

    Muchas gracias

  3. #3
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    ese es un problema común con movistar q digamos q no le da paso a netflix de todo el ancho de banda.Aquí cada uno tiene su opinión pero si pago por 300mb es para usarlo como me de la gana y no sólo para mandar mails o chatear o meterme en facebook,a movistar le j... la competencia de netflix q hace a su recién comprado yomvi y como buena empresa del monopolio pues quiere seguir sangrando aún más... y todavía tiene cara Alierta de decir q lo de tarifas planas es cosa del pasado.... jojojo estos de movistar toman a todos por tontos...
    Yo no tengo movistar,tenía 100mb de una compañía cablera del norte e iba sobrado y ahora me subieron a 200mb en enero y sigo igual de sobrado y por wifi! con netflis 4k y youtube en videos 4k
    cada uno con su dinero hace lo q quiera,me gusta el made in spain,abogo por ayudar a empresas españolas pero si son de un pasado tan usurero como movistar y un presente tan usurero y con un futuro q no promete mejorar si no empeorar....
    Gracias a movistar tenemos el internet más caro y no va a bajar por q ya tenemos una base muy alta de precios.Luego quitaron ellos los primeros la subvención de móviles al coger una línea de contrato.Y lo próximo es abogar por acabar con las tarifas planas... y sin olvidar q no le dan ancho de red a netflix.... vamos hombre!
    No estamos ni en los 80 ni en los 90, hay un montón de compañías,quizás ni una buena pero movistar es lo peor,siempre se puede mejorar aunq no haya ni una buena pero al menos no estar con la peor,con la mafia,con la usura,con la de los tratos de favor con el gobierno de turno y hacerse la foto de rigor....
    La empresa q cobraba hasta hace pocos años a los abuelos 3 euros por tener un teléfono en alquiler del año de la polka! o la cuota de línea a 18 euros y antes en 15 euros... esa q vendía pares de cobre adsl y los vendía hasta un máximo de 20 mb y no te llegaban más de 2mb.... esa es movistar esa es la antigua TELEFONICA q sangraba a sus conciudadanos y que hizo pasta a costa de sangrarnos con las tarifas más altas de europa.
    Movistar,no gracias!
    No movistar/no mafias !
    juanitkm ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    ese es un problema común con movistar q digamos q no le da paso a netflix de todo el ancho de banda.Aquí cada uno tiene su opinión pero si pago por 300mb es para usarlo como me de la gana y no sólo para mandar mails o chatear o meterme en facebook,a movistar le j... la competencia de netflix q hace a su recién comprado yomvi y como buena empresa del monopolio pues quiere seguir sangrando aún más... y todavía tiene cara Alierta de decir q lo de tarifas planas es cosa del pasado.... jojojo estos de movistar toman a todos por tontos...
    Yo no tengo movistar,tenía 100mb de una compañía cablera del norte e iba sobrado y ahora me subieron a 200mb en enero y sigo igual de sobrado y por wifi! con netflis 4k y youtube en videos 4k
    cada uno con su dinero hace lo q quiera,me gusta el made in spain,abogo por ayudar a empresas españolas pero si son de un pasado tan usurero como movistar y un presente tan usurero y con un futuro q no promete mejorar si no empeorar....
    Gracias a movistar tenemos el internet más caro y no va a bajar por q ya tenemos una base muy alta de precios.Luego quitaron ellos los primeros la subvención de móviles al coger una línea de contrato.Y lo próximo es abogar por acabar con las tarifas planas... y sin olvidar q no le dan ancho de red a netflix.... vamos hombre!
    No estamos ni en los 80 ni en los 90, hay un montón de compañías,quizás ni una buena pero movistar es lo peor,siempre se puede mejorar aunq no haya ni una buena pero al menos no estar con la peor,con la mafia,con la usura,con la de los tratos de favor con el gobierno de turno y hacerse la foto de rigor....
    La empresa q cobraba hasta hace pocos años a los abuelos 3 euros por tener un teléfono en alquiler del año de la polka! o la cuota de línea a 18 euros y antes en 15 euros... esa q vendía pares de cobre adsl y los vendía hasta un máximo de 20 mb y no te llegaban más de 2mb.... esa es movistar esa es la antigua TELEFONICA q sangraba a sus conciudadanos y que hizo pasta a costa de sangrarnos con las tarifas más altas de europa.
    Movistar,no gracias!
    No movistar/no mafias !
    +1

    Aunk yo la tengo con 300mb estoy esperando k terminen de meter la fibra jazztel para irme con ellos.
    A mi no me da problemas Netflix. Yo hace tiempo cambie las dns por las de google. Tiene algo k ver?

    Saludos...
    caplan72 ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    +1

    Aunk yo la tengo con 300mb estoy esperando k terminen de meter la fibra jazztel para irme con ellos.
    A mi no me da problemas Netflix. Yo hace tiempo cambie las dns por las de google. Tiene algo k ver?

    Saludos...
    Pues no lo se,pero tienes suerte si ese cambio de dns no es lo q hace q te vaya bien netflix,por q muchísima gente con movistar está teniendo problemas con netflix.
    Yo no digo q la gente se vaya a orange o jazztel o vodafone,o R o euskatel o telecable..... cualquiera de estas es mejor q los del monopolio.Si hay dos empresas a las q siempre les he tenido tirria por monopolistas y sangradores son telefónica e iberia.
    Última edición por caplan72; 14/03/2016 a las 23:53

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,047
    Agradecido
    26519 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Desde luego, como quiten la tarifa plana, y otros operadores la mantengan, ya se pueden despedir del dinero que les pago todos los meses.

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Por lo visto el tema de las dns no tiene nada que ver con el peering.

    He estado leyendo y es Movistar la que capa el bando de ancha con netflix. Hasta principio de año la gente usaba una VPN para que no pasara por la red de movistar e iba netflix perfectamente, pero ahora ya Netflix si detecta VPN no te deja reproducir nada así que no hay solución.

    El compañero Danitec por lo visto tuvo suerte y alguien le cambió algo y ahora lo ve pero no es algo que se pueda hacer tan facil porque he llamado un par de veces y no dan solución.

    La verdad que es de vergüenza, al borracho del Alierta cada vez le tengo más asco.

    Edito para agregar enlace del tema polémico en el hilo de la comunidad de movistar, donde no se ha pronunciado ningún moderador:

    http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...672884/page/39

  8. #8
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    lo q no entiendo es como en 2016 todavía haya gente con movistar,con su pasado de cuatreros y su presente de ladrones y su futuro de timadores.... no hay ninguna empresa buena del todo,lo reconozco pero q la gente no esté en la peor,q es timofónica/vomistar hay donde elegir,en telefonía movil y en contenidos e internet.Bueno en contenidos compraron digital plus,yo tardé 3 días en darme de baja,jejeje no llegué ni a ver una carta de movistar por mi buzón jejejeje es q me entra urticaria pensar de darles un céntimo a esos estafadores de movistar!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    lo q no entiendo es como en 2016 todavía haya gente con movistar,con su pasado de cuatreros y su presente de ladrones y su futuro de timadores.... no hay ninguna empresa buena del todo,lo reconozco pero q la gente no esté en la peor,q es timofónica/vomistar hay donde elegir,en telefonía movil y en contenidos e internet.Bueno en contenidos compraron digital plus,yo tardé 3 días en darme de baja,jejeje no llegué ni a ver una carta de movistar por mi buzón jejejeje es q me entra urticaria pensar de darles un céntimo a esos estafadores de movistar!

    +100000000000000000000000000

    Y podría poner mas ceros, que coste.. Todo lo que huele a Movistar para mi es a la larga timo y pagar mas, huyo de ellos como de la peste.
    Saludos
    caplan72 ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    lo q no entiendo es como en 2016 todavía haya gente con movistar,con su pasado de cuatreros y su presente de ladrones y su futuro de timadores.... no hay ninguna empresa buena del todo,lo reconozco pero q la gente no esté en la peor,q es timofónica/vomistar hay donde elegir,en telefonía movil y en contenidos e internet.Bueno en contenidos compraron digital plus,yo tardé 3 días en darme de baja,jejeje no llegué ni a ver una carta de movistar por mi buzón jejejeje es q me entra urticaria pensar de darles un céntimo a esos estafadores de movistar!
    Pues sencillamente porque no hay otra que llegue y encima ofrece fibra.

    Movistar si no fuera tan desgraciado con los clientes irian bien, no suele dar problemas tecnicos más alla de joder a sus consumidores.

    Obviamente en cuanto tenga donde elegir... bye bye vomistar

  11. #11
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    ese es un problema común con movistar q digamos q no le da paso a netflix de todo el ancho de banda.Aquí cada uno tiene su opinión pero si pago por 300mb es para usarlo como me de la gana y no sólo para mandar mails o chatear o meterme en facebook,a movistar le j... la competencia de netflix q hace a su recién comprado yomvi y como buena empresa del monopolio pues quiere seguir sangrando aún más... y todavía tiene cara Alierta de decir q lo de tarifas planas es cosa del pasado.... jojojo estos de movistar toman a todos por tontos...
    Yo no tengo movistar,tenía 100mb de una compañía cablera del norte e iba sobrado y ahora me subieron a 200mb en enero y sigo igual de sobrado y por wifi! con netflis 4k y youtube en videos 4k
    cada uno con su dinero hace lo q quiera,me gusta el made in spain,abogo por ayudar a empresas españolas pero si son de un pasado tan usurero como movistar y un presente tan usurero y con un futuro q no promete mejorar si no empeorar....
    Gracias a movistar tenemos el internet más caro y no va a bajar por q ya tenemos una base muy alta de precios.Luego quitaron ellos los primeros la subvención de móviles al coger una línea de contrato.Y lo próximo es abogar por acabar con las tarifas planas... y sin olvidar q no le dan ancho de red a netflix.... vamos hombre!
    No estamos ni en los 80 ni en los 90, hay un montón de compañías,quizás ni una buena pero movistar es lo peor,siempre se puede mejorar aunq no haya ni una buena pero al menos no estar con la peor,con la mafia,con la usura,con la de los tratos de favor con el gobierno de turno y hacerse la foto de rigor....
    La empresa q cobraba hasta hace pocos años a los abuelos 3 euros por tener un teléfono en alquiler del año de la polka! o la cuota de línea a 18 euros y antes en 15 euros... esa q vendía pares de cobre adsl y los vendía hasta un máximo de 20 mb y no te llegaban más de 2mb.... esa es movistar esa es la antigua TELEFONICA q sangraba a sus conciudadanos y que hizo pasta a costa de sangrarnos con las tarifas más altas de europa.
    Movistar,no gracias!
    No movistar/no mafias !
    Lo 1º es darte la razón en el todo lo que dices, caplan, como siempre, impoluto en tus declaraciones.Pero voy a exponer otro punto de vista, distinto pero real, sobre todo lo expuesto.

    Está claro que la libertad digital y el derecho a la información son dos principios que deben estar presentes. Dicho esto, el punto de vista a exponer es que aquí en España tenemos una desgracia, y no, no se llama Movistar, se llama Comisión Nacional del Mercado y la Competencia.

    Esta comisión hace y deshace el devenir de todas las decisiones en torno a nuestras telecomunicaciones. Todas las operadoras acuden a la CNMC para denunciar -la mayoría-, subir precios, bajarlos -la minoría-, ofrecer productos, etc.

    En ese punto sí que disiento del bueno de caplan: no es Movistar quien pone su precio, es la misma CNMC la que le obliga a ponerlo para que exista eso que se llama competencia. Y voy más lejos: Movistar solicitó a la CNMC la subida a la simetría a 300 por 3€ más. La CNMC se negó a que fueran emparejadas la subida de velocidad con la del precio. Entonces Movistar preguntó que si podía subir el precio, y le dijeron que sí, pero no asociado a una subida de velocidad. Una situación kafkiana en la cual al final se subió la cuota 3€ con el beneplácito de la CNMC, pero que no iría con subida de velocidad. Esto lo ha hecho Movistar como una mejora de servicios. Como lo leéis.

    Más cosas. El tema de Netflix. Movistar tiene OBLIGACIÓN de dar paso a la conexión de Netflix, y así lo hace. Lo que no tiene obligación es a ceder el ancho de banda que Netflix requiere para un visionado perfecto. Me explico. Movistar paga "x" millones de euros al año por tráfico en internet. Netflix llega y dice: señores, mi negocio que se anteponga a cualquier tipo de transferencia o tráfico que exista. Y claro, Movistar que no es manca en negociaciones le dice: ¿Quieres? PAGA.

    En todo este asunto es el cliente el que pierde, pero pierde por culpa de esa comisión que no toma cartas en el asunto, bien obligando a Netflix a pagar si quiere tener paso preferente, o a Movistar por no dar ese ancho necesario. Porque ancho se le da, pero el justo.

    Todo esto debe ser comprendido con la perspectiva de la millonada que Movistar se gasta en el sistema audiovisual tanto en red como por satélite que ha montado, y que la misma CNMC le exige compartir por el tema de la Competencia. Incluso la competencia puede poner precios más bajos y no permite a Movistar bajar sus precios.

    Por eso cuando se habla de monopolio con tanta libertad me hace gracia. Movistar tendría el monopolio o incluso el oligopolio si hiciera lo que le viniera en ganas. Movistar ha intentado bajar el precio no una, muchísimas veces, con la negativa de la Comisión.

    Movistar no es el ogro de la película. Es una empresa más, que busca beneficios en sus inversiones y que, si puede, corta la progresión de quienes le pueden hacer sombra, pero no lo hace más porque para eso la CNMC está siempre ahí, dando por el ojete.

    Con lo cual acabo diciendo que no creáis mucho de lo que véis, y no penséis mucho de lo que no hay. La CNMC toma decisiones contínuamente para que se dé esa competencia de la que se habla. Pero si siempre va en contra de los intereses de Movistar, también es lógico e incluso lícito que Movistar corte su avance en la expansión de la FTTH en ciudades, porque sabe que le van a obligar a compartir esa inversión, en lugar de que los alternativos inviertan y gasten, tanto en personal, como en centrales, como en medios técnicos.

    En lo de Netflix más de lo mismo. Si Netflix tuviera un servidor en Europa o España, o pagara por un acceso prioritario, los clientes verían su programación en 4k (y 8k si hiciera falta). Pero como no hacen nada de eso, (salvo con quien ha pactado: Vodafone, algo hay con Jazztel y Orange, y otras operadoras para captar clientela), pues claro, tienen lo que tienen.

    Y ojo, no defiendo a Movistar. Que quede claro. Pongo otro punto de vista en todo este asunto en el que el peor parado sale el usuario, unas veces por las decisiones de la jodida CNMC, y otras porque como empresas buscan sacar beneficios. A costa de lo que sea.

    Saludos (no seáis muy crueles con las respuestas, jeje).

    Y EDITO para que comprobéis de primera mano cómo se las juegan las teleoperadoras entre ellas y la función de la CNMC. Esta noticia es de hoy: http://www.adslzone.net/2016/03/17/v...-la-formula-1/

    "Vodafone denuncia que Movistar se niega a venderle las motos y la Fórmula 1"

    Y dice textualmente: Movistar alega que la contratación de estos canales tenía que haberse realizado en el mes de julio y que deberán esperar a esa fecha, cuando más de media temporada se haya consumido. Además, Vodafone explica que la CNMC no está haciendo demasiado para que la situación se resuelva

    Como veis, nada nuevo en el horizonte: más CNMC y más decisiones y más absurdeces.
    Última edición por ccartola; 17/03/2016 a las 15:17 Razón: ampliar información

  12. #12
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    El uso de la red la usa cada cliente como estime oportuno,siempre q sea legal.Nadie me dice en q voy a usar el ancho de banda q dispongo.
    Los de movistar son tan sinverguenzas q quieren poner tarifa plana con una cantidad límte de datos y premiar a quien use menos y resulta q en fusión los chorizos de ellos obligan a tener contratada la televisión y resulta q va por datos,no es como las cableras q no usan datos,como es mi caso.Es para mear y no echar gota,o sea te cobran datos por un servicio q te obligan a contratar si o si!!
    Movistar el la caradura,el cinismo y la hipocresía hecha empresa.Me importa un bledo si es española,preferiría q fuese mauritana y darle por saco de una vez.Y por cierto la CNMC se porta demasiado con ellos,en otro país tendría multas continuas pero en españa como buena mafia q son y por ser amiguitos del poder hacen lo q les viene en gana,lo han hecho con psoe y con el pp.
    En alemania no duraría un telediario,pero en españa es la reina del mambo,que cada uno que juzgue por si mismo.Totalmente de acuerdo con el amigo caplan72, el los sufre y yo ya no los sufro y lo veo en la distancia pero fastidia que continuen con sus malas artes como antaño,no cambian por que su idiosincrasia es la de de pasar por ecima de todo y a cualquier precio y lo mismo hacen en sudamérica donde ya están bastante hartos de ella y la gente se les borra en tropel!
    Última edición por Jack37; 17/03/2016 a las 15:52

  13. #13
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    El uso de la red la usa cada cliente como estime oportuno,siempre q sea legal.Nadie me dice en q voy a usar el ancho de banda q dispongo.
    Los de movistar son tan sinverguenzas q quieren poner tarifa plana con una cantidad límte de datos y premiar a quien use menos y resulta q en fusión los chorizos de ellos obligan a tener contratada la televisión y resulta q va por datos,no es como las cableras q no usan datos,como es mi caso.Es para mear y no echar gota,o sea te cobran datos por un servicio q te obligan a contratar si o si!!
    Movistar el la caradura,el cinismo y la hipocresía hecha empresa.Me importa un bledo si es española,preferiría q fuese mauritana y darle por saco de una vez.Y por cierto la CNMC se porta demasiado con ellos,en otro país tendría multas continuas pero en españa como buena mafia q son y por ser amiguitos del poder hacen lo q les viene en gana,lo han hecho con psoe y con el pp.
    En alemania no duraría un telediario,pero en españa es la reina del mambo,que cada uno que juzgue por si mismo.Totalmente de acuerdo con el amigo caplan72, el los sufre y yo ya no los sufro y lo veo en la distancia pero fastidia que continuen con sus malas artes como antaño,no cambian por que su idiosincrasia es la de de pasar por ecima de todo y a cualquier precio y lo mismo hacen en sudamérica donde ya están bastante hartos de ella y la gente se les borra en tropel!
    Por supuesto que tú puedes usar el ancho de banda en lo que quieras. Faltaría más. Eso es un derecho que tienes.

    Otra cosa diferente, y mucho, es que otra empresa sea parasitaria de otra. En USA ya hubo antecedentes de Netflix con las operadoras y no le quedó otra que pasar por el aro y pagar por priorizar su conexión. Este hecho se da mucho entre las telecos.

    En cuanto a quitar la tarifa plana es un despropósito y una sirvengonzonería por parte de Alierta solo pensarlo. Y sus datos, para que lo sepas por si no lo sabes, no salen a un nivel de red hacia fuera, se quedan antes porque los datos que transmite para la TV son, para que nos entendamos, como si fuera un entorno de red. Lo mismo que tú si usas una NAS o un HDD por cable ethernet para ver una peli en tu casa. Esos no contarían seguro dentro del cobro que estamos hablando porque ellos no los pagan "hacia el exterior".

    En sudamérica supongo que más de lo mismo. No es justificable para nada las tropelías que cometen, pero aquí en España sí que están regidas por un órgano, la todopoderosa CNMC que, si bien no castiga como debiera por la libertad de la red, al menos les pone muchos impedimentos. Otra cosa es la que ya he hablado de priorizar la red en una aplicación o web, llámese Youtube o Netflix.

    Lo bueno a día de hoy es que cada vez los alternativos están invirtiendo más y más en sus redes ultrarápidas, pero de qué sirve si lo que haga Telefónica luego lo van a copiar... No vamos a tener alternativa.
    Última edición por ccartola; 17/03/2016 a las 17:04 Razón: corregir palabras
    Jack37 ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de dkevalls
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

    Hola.
    Tengo esta tv desde hace 15 días aprox. y hasta ahora no había probado su reproductor de archivos por usb pq normalmente utilizo un Popcorn A200, pero la curiosidad mato al gato........jeje.
    Lo he probado y es buena la fluidez incluso de mkvs pesados (mas de 25 Gb y alto bitrate), el reescalado de avis de baja resolución es bastante buena. Me falta por probar algún archivo m2ts y .TS a ver si se los traga, pero por lo general , igual que decían otros compañeros en el foro, se comporta bien. Pero..............me he llevado una sorpresa y no se si es pq no lo tengo bien configurado. Tengo la TV conectada a un Yamaha HTR 5740 por digital óptico y los DTS los saca perfectos, pero los AC3 5.1 solo los saca en 2 canales. Alguien mas lo ha observado???, si es problema de configuracion os agradeceria que me dijeseis como cambiarla.
    Un saludo y gracias
    EDITO: Solucion al problema desde el menu Principal. Sonido/Ajustes adicionales/Formato de audio 1.PCM, 2.Dolby Digital, 3.DTS, 4.DTS NEO2.5
    Última edición por dkevalls; 18/03/2016 a las 02:37

+ Responder tema

Temas similares

  1. Calibración de imagen para las JS8000
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/07/2017, 22:57
  2. JU7000 vs JS8000
    Por Ommadawn en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:42
  3. Conexión simultánea de TDT y Satélite a JS8000
    Por boborron7 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 13:49
  4. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  5. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins