
Iniciado por
lapramendi
Hola a todos llevo un tiempo leyendo vuestro foro y la verdad que siempre me quedo enganchado.
He estado mirando las Panasonic y la verdad que creo que son las que dan la imagen más natural de todas las marcas que he podido probar (Samsung, Sony, LG, Philips) por cierto las Philips a nivel multimedia son malas de verdad fallan mucho.
La que tengo echada el ojo es la CX750 60” las pruebas que he realizado la verdad que a nivel imagen, negros, blancos, color la veo bien lo que me tiene mosqueado es que por USB si quiero ver una película con el formato más grande (16:9, 4/3, Zoom) no puedo. Si la película esta recortada de arriba y abajo con las demás marcas le pongo otro formato y completa la pantalla, soy consciente de que la imagen se alarga pero no me molesta ya que prefiero ver la pantalla completa, solo traen la opción de aspecto 1 aspecto2 que no soluciona para nada lo comentado.
Otro problema que vi fue que metí por USB una película MKV con sonido DTS y me decía sonido no compatible y la misma película en una Samsung o Sony la reproducía bien, se que reproduce el sonido DTS por que la probé con otra película y funcionaba bien