
- 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?
2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?
-
diplomado
Re: 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?

Iniciado por
tonikomi
El soporte digital en disco duro tiene como positivo el menor espacio que ocupa frente a los discos pero tiene el incoveniente de que hay que mantener copias de seguridad y por tanto hay que invertir el doble en discos duros y en soportes tipo NAS que te permitan gestionarlo de forma cómoda. Eso sí, bien montado es super cómodo pués no tienes que andar buscando discos y no se te deterioran.
Pero yo no veo a la gente montando estos sistemas. La mayoría ve cine de usar y tirar. Me descargo y lo borro y si lo guardan no se preocupan demasiado si se les rompe el disco duro. De ahí que Netflix pueda tener un futuro prometedor cuando tenga más contenidos.
Otra cosa sería mantener la copia digital (con calidad 100%) en la nube gestionada por las propias compañías. Con actualizaciones a futuros formatos por un coste menor. Eso si que mataría al disco. Pero para eso hace falta avanzar en la mejora del ancho de banda de forma más generalizada. Yo hasta hace unos meses solo tenía 4,5 Mbps de ancho de banda, y no vivo en el campo, vivo en una ciudad de cerca de 70.000 h.
Exactamente. Siempre das en el clavo.
Lo que si es cierto, es que un formato con cuenta asociada y contraseña tipo Steam, puedes desde cualquier otro PC/aparato poner tus credenciales y bajarlo, y si lo borras, se descarga de nuevo. La cosa es que si se mantiene la cuenta y la posible vuelta a baajr de nuevo todo en 50 años vista. Que lo dudo, y el formato físico está ahí, aún juega la gente (yo mismo), con cartuchos de NES, o discos de PSX, y vale que se deterioran, lo ideal es tener formato físico, con copias de seguridad en formato digital, como ahora casi todos los BD regalan la edición digital.
Temas similares
-
Por jamama en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 5589
Último mensaje: 01/01/2025, 12:58
-
Por maxton en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/02/2017, 01:41
-
Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 214
Último mensaje: 25/04/2016, 12:57
-
Por jamama en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 6
Último mensaje: 20/10/2015, 20:25
-
Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 27
Último mensaje: 12/07/2015, 11:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro