Fijaros si la indústria tiene interés en el "4K" que desde hace AÑOS existen cámaras que graban en 6K (Red One/Epic) y sin embargo, TODOS finalizan en 2K, o más actualmente, se han migrado prácticamente a Alexa 2.8K, una cámara diseñada por profesionales del medio. No les importa no haber diseñado una cámara con sensor 4K, es totalmente IRRELEVANTE.

No todo es resolución en este mundo, la creatividad tiene mucho que decir. Venga, otro Tweet:

https://twitter.com/vishnevetsky/sta...92198812352512

Y repito como siempre, YO no estoy en contra del 4K, pero los números hablan solos...en CINCO AÑOS no me ha venido NADA en 4K para masterizar. Y he hecho decenas de pelis, centenares de publis, Blurays, DVDs...NADA.

Otros se enrocarán en las supuestas ventajas del HDR y mierdas afines. Claro, su visión es parcial, solo como consumidor que quiere lo último de lo último, con un afán únicamente de onanismo orgásmico que no lleva a absolutamente nada. El vacío más absoluto. Bellas imágenes sin alma, sin nada que tengan que decir, números fríos y absurdos que solo contentan al que, por algún tipo de complejo mal tratado, no ve más allá de lo que quiere ver. Se la meten, saben que se la están metiendo, pero ¡ay que gustito y que dolor!. Allá cada uno donde se meta.

A muchos de estos, les metía dentro de una producción REAL, para que abriesen bien los ojos. Pero es bonito ver los toros desde la barrera y opinar sin tener ni idea, claro que sí :-)