Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Yo estuve una temporada con el color en Ancho y aunque al principio puede que sea todo "más bonito" la realidad es que determinados tonos no quedan bien, y viendo "El maestro del agua" con color Ancho me hizo ver que en realidad lo estaba viendo todo mal. Así que volví a Estandar, y realmente los colores intensos siguen estando ahí, es cuestión del creador elegirlos.

El HDR no es más que una LUT que se aplica a imágenes que son cuasi LOG, para que se vean con colores chillones que "salen de la pantalla". Eso y más brillo en la parte alta (porque la baja no se toca).

Yo hoy voy a ver todas las demos HDR que tengo y podré compararlas con el LUT que aplico en Premiere a esas imágenes mortecinas (típicas de LOG) para restituirles el color "original" (que no siempre tiene porqué ser así).

También haré pruebas con Netflix 4K, archivos 4K originales, Youtube 4K, TVE 4K, en fin...pruebas objetivas buscando realmente diferencias frente 1080. 65 pulgadas no son moco de pavo.
Esperamos atentos tus impresiones.

Gracias.

Realmente crees que bien aprovechado un HDR, incluso revisado por el director en la edición UHDBD, y sutil pero potente, ¿puede realmente aportar una gran mejora en la imagen?.

Yo creo que será como el 3D, de 50 pelis o más que tengo 3D, solo 4 o 5 vale la pena, muy mala estadísticas.

Y por las demos que vi, si el UHDBD es igual, ninguna aporta nada realmente potente. Y La vida de Pi quizás mejor inclusive sin HDR. Se tiene que mirar mejor.