Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 5590

55EG910V Oled FHD LG 2015

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo tuve una situación de este tipo con Worten en mayo de 2015. Lo he intentado de todas las formas posibles y me la he comido con patatas. No atienden a nada

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,945
    Agradecido
    26284 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En ese caso, ¿la compra se produjo en tienda física o en online?.

    Si se produce una vulneración de tus derechos, hay que presentar denuncia. Si la compra fue online, y quieres devolver antes de 14 días naturales un televisor, tienen que admitirlo. En caso contrario, te darán la razón a tí.
    Última edición por Albert Dirac; 01/04/2016 a las 19:53

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En ese caso, ¿la compra se produjo en tienda física o en online?.

    Si se produce una vulneración de tus derechos, hay que presentar denuncia. Si la compra fue online, y quieres devolver antes de 14 días naturales un televisor, tienen que admitirlo. En caso contrario, te darán la razón a tí.
    Legalmente, ante una compra online en la que la televisión presenta algún defecto de fabricación (tipo anomalías en la imagen, que siempre puedan ser interpretables en cuanto a su importancia), el cliente tiene derecho en esos 14 días a la devolución, pero ¿qué pasa con los gastos de envío? Me refiero tanto a los gastos del envío inicial como a los del envío para su devolución, ya que al ser un producto con defectos el cliente se supone que no tiene culpa, y la lógica indica que debería ser la empresa que ha mandado un producto en mal estado la uqe debería de correr con los gastos, pero..., ¿la ley lo contempla de ese modo?

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,945
    Agradecido
    26284 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Vamos a ver, el cliente tiene derecho a la devolución del producto, y da igual si tiene defectos, o no. Simplemente, no has quedado satisfecho cuando lo has examinado en casa, y ya está. La ley prima, en el comercio electrónico, y con pocas excepciones (casi todas relacionadas con productos donde puede existir un problema de higiene, o a servicios ya prestados. Ninguna excepción válida contempla un televisor), los derechos del cliente, sobre los del vendedor. El vendedor debe además informar al cliente sobre este derecho de desistimiento y proporcionar toda la documentación necesaria para ejercitarlo. En caso contrario, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento será de 12 meses, y no de 14 días.

    En principio, y si se ha informado previamente, el vendedor puede exigir al cliente los costes de devolución, pero debe hacerse cargo de reembolsar los gastos de envío, si han sido abonados por el cliente.

    Ahora bien, yo nunca haría referencia a posibles problemas o defectos de fabricación para hacer una devolución, salvo que estos sean muy claros. Por ejemplo, el televisor no se enciende, o hay una enorme mancha roja que cubre el 90% de la pantalla. Este tipo de razones, siempre abren la posibilidad al vendedor de remitir al servicio técnico de la marca, a decir que "entra en especificaciones" o bla, bla, bla. Simplemente, se devuelve el televisor porque no estamos satisfechos, y punto.

    Siempre dentro de los 14 días que marca la ley. Más allá, pues habrá que contar con la buena voluntad del vendedor, y el servicio técnico de la marca, en el periodo de garantía.

    Como en cualquier otra cosa, siempre nos encontraremos con buenos, y malos vendedores. En este segundo caso, es posible que nos toque denunciar, pedir arbitraje,... para que se respeten nuestros derechos. Personalmente, siempre intento comprar a vendedores con una fama establecida de respetar la ley, sin necesidad de denuncias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El precio me lo han dado en la casa del electricista.
    Querria meterle un soporte fijo de pared.
    Me podriais indicar alguien que haya instalado alguna, la referencia y cono queda.
    Mi idea sería que quede lo mas pegado a la pared posible.
    Me gustaria aver metido el original pero no es fijo y queda muy separado de la pared.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins