55EG910V Oled FHD LG 2015
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
Albert Dirac
En ese caso, ¿la compra se produjo en tienda física o en online?.
Si se produce una vulneración de tus derechos, hay que presentar denuncia. Si la compra fue online, y quieres devolver antes de 14 días naturales un televisor, tienen que admitirlo. En caso contrario, te darán la razón a tí.
Legalmente, ante una compra online en la que la televisión presenta algún defecto de fabricación (tipo anomalías en la imagen, que siempre puedan ser interpretables en cuanto a su importancia), el cliente tiene derecho en esos 14 días a la devolución, pero ¿qué pasa con los gastos de envío? Me refiero tanto a los gastos del envío inicial como a los del envío para su devolución, ya que al ser un producto con defectos el cliente se supone que no tiene culpa, y la lógica indica que debería ser la empresa que ha mandado un producto en mal estado la uqe debería de correr con los gastos, pero..., ¿la ley lo contempla de ese modo?
Temas similares
-
Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 214
Último mensaje: 25/04/2016, 12:57
-
Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 14
Último mensaje: 23/11/2015, 21:50
-
Por parumerosan en el foro Hardware
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/09/2015, 19:16
-
Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 27
Último mensaje: 12/07/2015, 11:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro