Malas noticias (para mí) y aviso a navegantes.

La empresa de transportes que nos ha traído el móvil, nos lo ha robado. El paquete ha llegado vacío. Era un paquete de estos planos, con cinta aislante en el centro a lo horizontal, en el que puedes meter la mano por un lateral y quedarte lo que haya dentro.

Estamos muy indignados y con una impotencia que os podéis imaginar.

Encima la comunicación entre LG y la empresa de transportes ha sido pésima. A LG le pusimos nuestro domicilio para la entrega. Llegó el miércoles, pero no estábamos. Con lo cual mi mujer, llamó a LG Promopicking para concertar una nueva cita en otro domicilio (el de su madre) que era más fácil que estuviera en casa. Al mismo tiempo, avisó a LG del cambio de domicilio para la entrega, y LG le dijo a mi mujer que no se podía cambiar la dirección de entrega y que nos llegaría el viernes o lunes por las tardes que es en el rango horario en el que estamos en casa.

Llega el viernes, mi mujer en casa esperando. No llega nadie y a la noche le llama si madre y le dice que ha llegado un paquete a su casa y que lo ha recogido. Total, mi mujer se va para allí y se encuentra con el pastel. El paquete abierto y entregado en una dirección que según LG no podíamos cambiar.

La impotencia es doble por el robo en sí y porque creemos que al haber firmado el albarán de entrega, la empresa de transportes se puede lavar las manos.

No sabemos qué hacer, si poner denuncia o qué.

En fin, que tengáis mucho cuidado y si hace falta abrís el paquete antes de firmar nada.

He recibido cientos de paquetes toda mi vida y la primera vez que nos pasa algo así.

Lo dicho. Mucho cuidado!