55EG910V Oled FHD LG 2015
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Malas noticias (para mí) y aviso a navegantes.
La empresa de transportes que nos ha traído el móvil, nos lo ha robado. El paquete ha llegado vacío. Era un paquete de estos planos, con cinta aislante en el centro a lo horizontal, en el que puedes meter la mano por un lateral y quedarte lo que haya dentro.
Estamos muy indignados y con una impotencia que os podéis imaginar.
Encima la comunicación entre LG y la empresa de transportes ha sido pésima. A LG le pusimos nuestro domicilio para la entrega. Llegó el miércoles, pero no estábamos. Con lo cual mi mujer, llamó a LG Promopicking para concertar una nueva cita en otro domicilio (el de su madre) que era más fácil que estuviera en casa. Al mismo tiempo, avisó a LG del cambio de domicilio para la entrega, y LG le dijo a mi mujer que no se podía cambiar la dirección de entrega y que nos llegaría el viernes o lunes por las tardes que es en el rango horario en el que estamos en casa.
Llega el viernes, mi mujer en casa esperando. No llega nadie y a la noche le llama si madre y le dice que ha llegado un paquete a su casa y que lo ha recogido. Total, mi mujer se va para allí y se encuentra con el pastel. El paquete abierto y entregado en una dirección que según LG no podíamos cambiar.
La impotencia es doble por el robo en sí y porque creemos que al haber firmado el albarán de entrega, la empresa de transportes se puede lavar las manos.
No sabemos qué hacer, si poner denuncia o qué.
En fin, que tengáis mucho cuidado y si hace falta abrís el paquete antes de firmar nada.
He recibido cientos de paquetes toda mi vida y la primera vez que nos pasa algo así.
Lo dicho. Mucho cuidado!
Temas similares
-
Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 214
Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
-
Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 14
Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
-
Por parumerosan en el foro Hardware
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
-
Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 27
Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro