55EG910V Oled FHD LG 2015
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Jajajja
Pues me parece a mí que hoy no me van a entregar la TV tampoco 
Lo que me parece increíble es que una tienda online tan importante como Hipercor no tenga seguimiento de pedidos siendo de ECI que en esto hace años que lo llevan perfecto. No lo entiendo la verdad. Me tienen todo el día en casa esperando el bicho para nada.
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
A mí me llamaron de almacenes q me l entregaban al día siguiente y luego ya me llamo transporte,eso sí el día de hoy a pasado y he puesto mensaje en contestador y hablado con dos que me abrieron la incidencia para el tema de la avería de la tele y no se han puesto en contacto conmigo para la solución en todo el dia
-
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Menuda formalidad!!!
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
Rubiozumba
A mí me llamaron de almacenes q me l entregaban al día siguiente y luego ya me llamo transporte,eso sí el día de hoy a pasado y he puesto mensaje en contestador y hablado con dos que me abrieron la incidencia para el tema de la avería de la tele y no se han puesto en contacto conmigo para la solución en todo el dia
Desde luego, poco serio el tema. Yo también he dejado en contestador varios mensajes para que me aclaren el asunto, que menudo rollo Ahora solo nos queda esperar. Envía algún correo también: clientes@hipercor.es. Suerte con el tema.
-
asiduo
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
panteracena
Jajajja
Pues me parece a mí que hoy no me van a entregar la TV tampoco

Lo que me parece increíble es que una tienda online tan importante como Hipercor no tenga seguimiento de pedidos siendo de ECI que en esto hace años que lo llevan perfecto. No lo entiendo la verdad. Me tienen todo el día en casa esperando el bicho para nada.
Joé macho lo siento. Ni seguimiento del pedido, ni aparecen con el paquete... Si no fuera porque estás deseando tener la tele era para cuando vinieran no abrirles y que tuvieran que venir otro día
. A ver si el lunes te la traen los pájaros estos.
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
VaiHalen
Joé macho lo siento. Ni seguimiento del pedido, ni aparecen con el paquete... Si no fuera porque estás deseando tener la tele era para cuando vinieran no abrirles y que tuvieran que venir otro día

. A ver si el lunes te la traen los pájaros estos.
Gracias!! eso espero, que el lunes se dignen a traerla o al menos me de una explicación
-
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Habéis fundido su stock.
Ánimo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aprendiz
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
ManuelBC
Habéis fundido su stock.
Ánimo.
La oferta realmente lo merecía.
Ánimos, que finalmente los repartos acaban llegando.
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Me han llamado y me
Han dicho q van a contactar con lg y harán el cambio de tele esta semana q entra
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
Rubiozumba
Me han llamado y me
Han dicho q van a contactar con lg y harán el cambio de tele esta semana q entra
Espero que se solucione pronto el tema y disfrutes pronto de la TV.
Yo después de llamar infinidad de veces a la centralita y ver que no me llaman he ido al Hipercor más cercano y me han mirado el pedido por medio de mi número de móvil y ponía paralizado por algo de tema del pago. Al parecer tenemos un límite de pago con la tarjeta del ECI y como yo la puse pagar en un solo pago ( lo hice por tema de rapidez) y me han dicho que puede estar ahí la causa de que ponga pendiente. Pero como les he dicho yo, la web a la hora de comprar puede advertirlo o podían dignarse a llamarme para cambiar la forma de pago. En definitiva, que solo queda dejar mensajes en la misma centralita pero en la extensión 5 que es modificación de pedido. Uno me ha dicho que cancele el pedido y haga otro jejeje y pierdo el descuento, no te jo.. Y otro me ha dicho que lo mismo pueden enviarla a un centro comercial y pagarla allí por método en 3 meses sin intereses o tarjeta de crédito. MENUDO ROLLO!
En fin, toca esperar a que me llamen y me solucionen el tema. Pufff
Temas similares
-
Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 214
Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
-
Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 14
Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
-
Por parumerosan en el foro Hardware
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
-
Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 27
Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro