Cita Iniciado por jjsol Ver mensaje
Hola a todos, acabo de preguntar a un vendedor online por la fecha de fabricación y me ha respondido que no tiene manera de consultarlo,
Pregunto: no hay alguna etiqueta externa en el embalaje?
Porque si hay que sacar la TV para mirar la parte de atrás como ha indicado RubenMMs2 es imposible hacerlo antes de la compra.
Saludos
Yo para saber lo de la fecha de fabricación me ayude de un post del compañero Albertillo; creo que fue él; y es la de ver la pegatina que viene en un lateral de la caja con el número de serie, los tres primeros números, por ejemplo si dice 511xxxxxx, quiere decir que fue fabricada en noviembre de 2015, si el serial empieza como la mía 612xxxxx es que fue fabricada en diciembre de 2016, en el caso del compañero RubenMMS2, el número de serie debe empezar por 702xxxxx, o sea, febrero 2017.

Lo miré en la teles de exposición y coincidía también el mismo truco, confirmado. Sabiendo esto le pude pedir el favor a los dependientes que se enrollaron y miraron en el almacen y pude elegir la adecuada.

Saludos!