Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
Buenas,yo mientras tanto a esperar al lunes a que llegue la mía que por desgracia no llega hoy.Para amenizar la espera sigo por aquí viendo las evoluciones de tu tv.A ver si tengo suerte y me llega un panel tan bueno como el tuyo o al menos uno que no tenga fallos muy cantosos.
¿Que películas 3d recomendáis para probar la tv? Al menos tengo tiempo para recopilar alguna de aquí al lunes.
Un saludo.
En 3D las mejores que hay para ver sin duda son Avatar 3D y la película de Vaiana 3D, estas películas son las mejores que hay en 3D y mira que tengo muchas (sobretodo que sean AA-Arriba/Abajo o HOU, los 3 son lo mismo. Evita las SBS, ya que pierdes resolución y suavidad... en los movimientos, por mucho que digan que no... pero hoy por hoy las que mas se encuentran están en HOU/AA-Arriba/Abajo, que es lo mejor para el 3D pasivo de nuestras OLED.
En 2D mírate la del El Caballero Oscuro del 2008, Avatar, Passengers (2016) y Lucy y si puedes en calidad BDremux o mínimo Bluray-1080p... evita las MicroHD... se ven bien, pero están comprimidas y la calidad máxima o casi máxima solo la tendrás con las 2 primeras