Cita Iniciado por BlackAriel Ver mensaje
Hola a todos,

Como decía a las 4 de la tarde me ha llegado el OLED, le he revisado antes de encenderle y perfecto, ni golpes ni ralladuras, el panel es de febrero del 17.

Nada más arrancar que te sale una especie de topillo que te invita a que pulses OK del mando ya me he quedado mosca, en la parte izquierda del panel se veía como un semicirculo más blanquecino que el gris que mostraba.

He pasado los patrones y en los IRES 5, 10, 15, 25 canta claramente, ya en el 30 se difumina y en el 35% casi no se ve; el blanco 100% se ve perfecto. En cuanto a los tintes (imagen de google y la de blanco 100% entiendo yo) no se ve rastro de colores que tinten, blanco lo veo yo.

Os pongo las imágenes de 5 , 10 y 15%

5%


10%


15%


No se si es motivo de devolución o cambio por otra, ¿como lo veis?

Vaya disgusto, no sé ni que hacer

Gracias

PD. Para ver las imágenes, botón derecho abrir imagen en ventana nueva
Te he enviado un privado para que me envies las fotos por Whatsapp pq desde el movil no puedo verlas. Acuerdate de que a mi me salio una mancha super bestia el primer dia pero al dia siguiente ni rastro... no te preocupes.
Si por lo que sea no se fuera no llames donde la compraste diciendo lo de la mancha... simplemente le comentas que no te gusta el OLED y que te devuelvan el dinero. Como vayas con cosas raras te van a dar largas y bla bla bla... igualmente estoy convencido que se te ira depsues de un o dos ciclos y quedara impoluta como me paso en la primera oled