Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
El 3D en esta tele no hay que afinarlo, pues por defecto viene perfectamente configurado y el resultado es muy muy bueno.
Vuelve a los ajustes que trae de fábrica el 3D y sitúate a la distancia correcta, que debe ser como mínimo a 2,5 metros de la pantalla, pero si te pones a 3 metros, pues mucho mejor.

La distancia en muy importante. LG recomienda situarse al menos a una distancia doble de la diagonal de la pantalla. En el caso de esta tele, la diagonal es de 140 centímetros, o sea, que habría que situarse como poco a 2.8 metros.
Para comprobar como influye la distancia de visionado en el efecto 3D, basta con poner alguna escena donde haya algún objeto de éstos que salen mucho de la pantalla. Pues es cuestión de parar la imagen (para hacer mejor el experimento) y lentamente y fijándose bien, acercarse y alejarse de la pantalla, observando como a medida que nos acercamos, el objeto que está fuera de la pantalla se va acercando a la misma, al tiempo que se pierde profundidad entre los objetos "dentro" de la pantalla. Cuando nos alejemos de la tele, el objeto que está fuera de la pantalla, lo veremos cada vez más fuera, mientras que todo lo que se ve dentro, lo veremos con más profundidad, vamos, que cuanto más nos alejemos de la pantalla, más acusado será el efecto 3D. Por eso, es recomendable situarse al menos a 2.5 metros del panel, y si se puede más, pues mejor que mejor.

También es importante no situarse muy de lado, ni tampoco muy por encima o por debajo de la pantalla. Cuanto más centrado se esté, mejor que mejor, y eso que el 3D pasivo de LG permite un buen ángulo de visión sin que se deteriore la imagen con el famoso "crosstalk" o doble imagen, pero aún así, mejor no pasarse y situarse lo más enfrente que se pueda de la pantalla.

También es muy importante poner contenido de calidad, me refiero a calidad de grabación. Los vídeos 3D de youtube se suelen ver con poca definición y a menudo con doble imagen. Lo mejor es ver blu ray 3D o en su lugar ripeos de calidad.
Tengo distancia de 3,10 metros y me siento justo en frente de la tv con la cabeza a la altura de mitad de pantalla, uso películas bluray 3d originales (ultimas pruebas realizadas con batman vs superman bluray 3d) he probado como digo varias configuraciones y también como viene de fabrica por defecto el 3d, y para mi es el peor 3d he tenido hasta ahora, no le veo ni profundidad, y efectos que salgan, ademas la nitidez baja muchísimo, he tenido otras lg gama media 2012 , samsung h7000 y panasonic cx700 y 800, estas 3 ultimas 3d activo y en todas sin tocar nada veía mas profundidad y efectos incluida la lg de 2012, con la oled la imagen 2d contentísimo, la mejor que he tenido, eso si