Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
Buenas,

Al final instalé la app Anymote al móvil S4, pude vincular la app con la TV 910V ( TV-Marca...). Pero no veo Service Remote por ningun lado (Y no pude acceder al IN STAR), en configuraciones lo que se acerca es AD REMOTE. Pero le doy y no me deja acceder, parece que tendria que actualizar a la versión PRO. No tengo ganas ahora mismo de dar 8€ por una app que no le daria más uso.
Era más que nada para verificar, que no tenia más horas de uso que las que hecho yo.

He leído a un usuario que su panel era de Mayo 2017, no he logrado verlo, ni en la caja de embalaje.

¿Donde puedo localizar esta información?

Compré en MM el último panel en stoock que quedaba en la ciudad (1244€ y la recogí en tienda previa reserva), y queria verificar que no tendria cosas raras, el embalaje no daba dudas de venir de serie. Pero no esta de más saber estas informaciones.

Yo también tengo puesto en aspecto, la opción de solo escaneo, el uso general que le doy es tener mi PC conectado al HDMI. La primera vez vi que se comia parte de los iconos y lo arregle de esta manera.
Reproduzco las películas por MPC-HC y Madvr directamente por HDMI( abierto a opiniones para configurar esta opcción, pendiente de leerme este hilo entero)
Y si me he dado cuenta, casi insignificante, que al reproducir algún archivo cuando hay movimiento (no hace falta que sean grandes acciones rápidas). Como si saltara un fotograma o se entrecortara, leí no se donde, que configurando el TRUE MOTION en usuario poniendo valores bajos se arreglaba. No lo conseguí, llevo poquisimo con ella y no he tenido tiempo aún para meterme de lleno.
Ya te comentaron que el móvil debe tener infrarrojos y, salvo error, el S4 (si es un Samsung) no lo tiene.