Hola,


Solamente responder a todos los que confían en ECI:



Risas sí.

Ya me llamó ECI y lo esperado, se lava las manos totalmente, alegado que LG le dijo que no, que puede en cualquier momento cambiar componentes o características del mismo u otro modelo sin previo aviso.

Ya le dije a el que me atendió el otro día y sabía que LG les diría que no, esperaba que ECI al ser ellos, harían algo más por el cliente, pero no.

Es más y de risa, me llamo el encargado en imagen de ECI de Plaza Cataluña de Barcelona, desde luego de las más importantes de España.

Y increíblemente me dijo que el comercial que me atendió era un experto en la materia, y es más que estos días ellos mismos se metieron en foros para saber más del tema, y más curioso, diciéndome que ahí decían los más entendidos que vio en la materia que no está establecido el HDR y es más no se sabe el estándar e inclusive se llamará de otra forma. Y yo le dije, ¿te refieres a HDR10 o Dolby Vision?, y se quedó callado sorpendido que yo lo sepa, y dijo sí. Y yo es que seguramente el experto que leyó del foro sería yo u otro compañero mío de ese foro jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aj. No dijo mucho más pues. Que ni LG sabía del tema de las placas creo recordar y demás.

Os aseguro que es 100% real. Vamos miran foros seguramente poniendo HDR por HDMI o similar y lo que sale en foros en español son este foro justamente haced la prueba, y los post que se hablan somos nosotros, vamos ahora resulta que somos a referencia a nivel de conocimientos que hasta ellos lo miran jaja.

Pena que no sea por e-mail y no grabe la conversación.

Total ya le dije que eso como experto que soy que no pido cambio a HDR10 por que quiero lo nuevo ni nada. Que el mismo panel exacto que tengo me lo compro ahora y si es compatible, y me dice y repite a modo robot que pueden cambiar las especificaciones cuando quieran y tal, que tienen razón claro, y obligados por ley para nada lo están, ni ellos ni LG. Pero nada me hacía gracia comentar la llamada.

Que sabemos más que los comerciales de las mejores tiendas de España está claro y se demuestra día a día y fácilmente, pero de eso a ser oráculos de la sabiduría que el propio encargado junto otros no especificados lo miren...

Total que intentaré por la vía de LG, pero la respuesta ya me la dieron hace meses, LG tiene derecho a hacer los cambios sin previo aviso... Y eso que repiten cuál robot.


Resumen, bravo por ECI que obviamente no compro más ahí, que pagas más para tener ese "plus" de servicio y tal, y otro aplauso a LG España por su amor a sus clientes.


Saludos.