Buenas tardes foreros
Acabo de enviar el email a LG...un copia y pega del que realizaste tú tonikomi. "Un pardillo más metiendo presión"...a ver qué pasa.
También pagué 200 euros de extensión de garantía a 5 años....es decir...que si LG España no se hace cargo igual me dá por buscar otra solución más drástica en el futuro....
Sdos.
Ahí va la carta que envié a LG España:
Estimado Sr. Presidente y CEO de LG España: A finales de Dic. de 2015 adquirí una televisión OLED LG modelo 55EG960V-ZA.AEUYLJG por unos, nada desdeñables 3800€. Resulta que este modelo, inicialmente no soportaba HDR por HDMI. En Enero de 2016 LG España me informó telefónicamente que sólo los modelos con product code EG960V-ZD.******** serían compatibles con HDR. El mio al ser ZA no lo soportaría. Indagando averigüé que a una persona en Noruega, con el mismo modelo y product code ZA, le habían cambiado la placa base donde van las conexiones externas por otra que si era HDMI 2.0a y por tanto compatible HDR, de forma totalmente gratuita,. Indagando un poco más leí un artículo* en el que Erik Ahsgren garantizaba a sus clientes que los aparatos que comprasen serían actualizados para hacerlos compatibles con HDR sin coste alguno para el cliente. Es de esperar que aquí en España LG también desee lo mejor para sus clientes. Le ruego atienda mi petición en cuanto le sea posible.