Fijaos, estamos hablando a la desesperada. Pero no porque seamos tontos, sino porque intentamos ponernos en el pellejo del otro, cosa que ellos no hacen. No olvideis que LG Nordics lo hace gratis. Ese es el punto de mira del que no debemos apartar la mirada. Si LG no hace nada escribiremos una carta recogiendo todas las firmas que podamos al director de LG España, a ver si se le cae la cara de verguenza y si no a los periódicos, para que se le caiga de verdad. Y ya puestos defensor del pueblo, reclamaciones oficiales (para que por lo menos se molesten y pierdan tiempo contestándonos) y todo lo que se nos ocurra (Facebook, Twiter,...). Y si nos hacen una muy buena oferta, igual la estudiamos, o no.
Y sobre todo hagamos esto sin acalorarnos, ni sufrir, que al fin y al cabo es una tele. Se trata más bien de una cuestión de orgullo porque a nadie le gusta que le pisoteen. Y ese escudo de que se reservan el derecho a a hacer lo que les plazca con las especificaciones de un producto al que siguen llamando de la misma manera es algo que tendría que revisarse. No es normal que tenga uno que andar mirando pegatinas y códigos escondidos para saber si lo que se tiene es una cosa u otra. Ni es de ley que la salida de una nueva partida de un mismo producto a los pocos meses te devalue el tuyo de tal manera. Esto último es algo que no hemos hablado nunca pero a lo que podríamos agarrarnos en una reclamación.