Cita Iniciado por troskito Ver mensaje
Buenos días

Respuesta recibida de LG España...demasiado pronto han contestado para mi gusto.

En respuesta a su correo le informamos que la información respecto a la compatibilidad o no de los modelos del 2015 y anteriores con la tecnología HDR es la facilitada hasta la fecha la oficial por parte de LG España.

Por el momento el modelo EG960V-ZA no es compatible con dicha tecnología y no disponemos de información sobre futuras actualizaciones del equipo que lo permitan.

Respecto a las palabras que atribuye al señor Erik Ahsgren, no tenemos constancia de ellas, ni enlace facilitado por su parte y en cualquier caso no pertenece a la estructura de LG España y no podemos comprometernos en el mismo sentido que él lo hace por el momento.

Nos comprometemos, eso sí, a mantenerle informado sobre cualquier actualización sobre esta materia que aparezca en el futuro ya sea para satisfacer su demanda como en sentido contrario.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración en el teléfono que figura más abajo, por mail o por chat.

Lamentamos las molestias que esto pueda causarle.

Gracias por contactar con LG.

Saludos cordiales,
José

Lo de "no pertenece a la estructura LG España" suena parecido a lo de tantas empresas, por ejemplo operadoras de comunicaciones, que, cuando vas a reclamar algo, te dicen que "eso lo tiene que arreglar usted en tienda" y en la tienda "que tiene arreglarlo usted por teléfono", o "esto lo saben o lo pueden hacer en el departamento X pero no nos permiten contactar a clientes directamente con ellos, sólo a través de nosotros" (departamento de "Atención al cliente", etc, etc, etc. Es decir, métodos diversos de "pasar la pelota" a otra cosa, aunque esa cosa sea de la misma empresa y creada por la misma empresa... el caso es no responder (no asumir responsabilidad.

Argumentos que en realidad significan: "hacemos lo que nos sale de... y si queremos dar mejor servicio a países con más pasta o más "pedigrí" que a otros, aunque las teles cuesten igual, pues lo hacemos", pero con otras palabras.

En resumen: lo de "no pertenece a la estructura LG España" (como diciendo que LG Noruega es "otra" cosa, con sus normas propias etc.) no es de recibo. En absoluto. Son LG, és es la empresa, no LG España O Noruega, y esa excusa es peor que decir "no podemos ayudarle", porque encima querrán que los clientes traguen semejante falacia. Al cliente deben darle igual las "normas" y las "jerarquías y estructura organzativa de la empresa LG o Anís el Mono". No vale la fantochada de "es que somos muy multinacionales y tenemos muchas sucursales" para hacer lo que les sale de las narices.

Las empresas deben responder ante obvias alteraciones de productos que no llevan otro nombre de modelo públicamente. Si es el mismo modelo (nombre público de modelo), ha de tener las mismas cualidades.