Nuevo email a LG España, veremos que contestan.

Ésto es lo que les he enviado por si queréis echarle un vistazo o mejorar el email para futuros envíos...la cosa es ser pesados con el tema una y otra vez creo yo.

Buenos días Jose

Le agradezco mucho la rapidez con que me ha respondido. Pero creo que no ha ido usted al fondo de la cuestión. Yo y otras personas hemos adquirido un producto de gama alta de LG España y esperamos un poco más de implicación por su parte ya que sino será la útlinma vez que compremos a su compañía, ya sabe lo que supone un cliente insatisfecho y más si aconsejan a muchas personas en los foros como es el caso. No es normal que compremos un TV Oled de gama más que alta diría yo y a los meses los nuevos modelos fabricados a partir de Noviembre 2015 con serial terminado en ZD traigan una placa diferente que sí soporta HDR vía HDMI 2.0a. Sabemos que se puede cambiar la placa porque se acaba de hacer en Noruega, y esta vez le adjunto el enlace para que lo compruebe usted mismo. Lo único que pedimos algunos compradores y yo mismo es que hagan una consulta con LG Korea para que tengamos la posibilidad de instalar dichas placas.

Tv: TEST: LG 65EG960V - Dinside

Ánimo que seguro que lo conseguimos

PD: No sé Tonikomi si ese era el enlace al asunto de Noruega..sino vuelve a ponerlo en el hilo y les envío otro email.