ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]
-
principiante
Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"
Buenas Rabad
Eso me dijeron a mí tb..ya sólo es cuestión de días nada más.
Hoy me han mandado una carta por mail (documento de conformidad) para que lo firmase y reenviase a la mayor brevedad posible.
Ahora a la espera de que confirmen día de recogida para realizar el cambio de placa.
Hay que decir que LG España ha actuado como una marca de calidad y comprometida con la atención al cliente por lo que sólo puedo decir +10 a LG España y su servicio postventa.
Temas similares
-
Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 12/12/2015, 22:20
-
Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 47
Último mensaje: 17/09/2015, 21:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
-
Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/04/2012, 13:19
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 18/04/2007, 00:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro