Claro, estuve fisicamente en hipercor los arcos, sevilla, comentando que queria descambiarlo, y la respuesta fue chuleria y agrsividad
Llame al telefono de devoluciones, no contestan, sino que se dja un mensaje, y no me devolvieron la llamada
Resumen: que no he podido descambiarlo, a pesar de que estaba en mi derecho, antes de los 15 dias, el embalaje correcto, etc
Estaba recien operado, dos dias antes, y no podia discutir ni negociar, pero sirva este post de denuncia
Ya lo comente, al decirles que el smart tv no capturaba bien las pulsaciones del teclado me dijeron que era por la actualizacion, etc, que son tonterias, luego no dialogaban como imbeciles dicido que los habia llamado mentirosos, por comentar que la frecuencia real 60hz no corresponde con la anunciada, una verdadera verguenza que esten abiertos negocios como este
Querian cobrar los 30€ de envio y los 30€ de la retirada a pesar que las especificaciones no corresponden, yo lo que hubiera hecho es devolverlo y decirle al banco que no lo pagase, pero no fui yo quien lo compro
El motivo de comprar aqui era porque el tv era para una abuela, lo compro ella, y no queria comprarlo por internet, y queria financiarlo y tenia que ser en el corte ingles/ hipercor, cada vez son mas psicopatas en estos sitios, por lo menos aqui en sevilla
Lo peor los niveles de negro que se come una buena franja, el brillo hace que las franjas negras parezcan gris claro, lo tengo situado en una mesa muy alta y no hay posibilidad de bajarlo porque las patas no se ajustan mas adentro, el mando engorroso, mensajes de confimacion cada vez que lo enciendes, distintos modos cine estandar juego y a cada modo le falta algo, un modo no tiene contrate de color, otro no tiene modo 24, otro no tiene truemotion, algunos formatos no se ven, mp4/ mkv de youtube, es una pena que haya tantos modelos y tenga uno que pasarle el control de calidad, que por otra parte llevarte pasandole pruebas tampoco es normal