LG se compromete a vender 10 veces más televisores OLED en 2015

Noticia:

LG Electronics dice que va a establecer una alianza global con fabricantes de televisores japoneses y chinos para hacer televisores de diodos orgánicos emisores de luz más penetrante en el mercado. "LG ha estado liderando el mercado cuando se trata de los televisores OLED en los mercados mundiales y nacionales . A partir de 2015, los televisores OLED serán más popular, impulsado por la cooperación con los fabricantes japoneses y chinos ", dijo Brian Kwon, presidente y CEO de la división de entretenimiento en casa de LG Electronics durante un evento de prensa en el centro de investigación y desarrollo de la compañía en Gangnam, , martes. Un portavoz de LG dijo los detalles del plan para la alianza aún no han salido. Dijo que es más acerca de cuándo los fabricantes de televisores chinos y japoneses lanzan su propia televisores OLED, y agregó que la cuota de mercado del producto aumentará a medida el precio será más razonable. El vicepresidente dijo que LG apunta a vender 10 veces más televisores OLED que vendió el año pasado. No especificó cifras objetivo. "El precio al consumidor de los televisores OLED recién lanzado este mes se ha vuelto más razonable que los anteriores, por lo que los consumidores pueden comprar más fácilmente productos de primera calidad", dijo Kwon. El precio de la de 55 pulgadas 55EC9300 lanzado en 2013 era unos 15 millones de won, pero el nuevo modelo de 55 pulgadas 55EC9310 vende a ₩ 3.690.000. LG ha dicho que el OLED es el próximo gran salto en la tecnología de TV. Se logra un alto contraste y color negro profundo, ya que cada píxel en el panel puede ser iluminado individualmente, sin luz de fondo, que se utiliza comúnmente en los televisores de pantalla de cristal líquido. Sin embargo, la empresa se ​​comprometió a una estrategia de "doble premium", que se centra en OLED y Televisores LCD, apodados televisores Súper Ultra HD. Se planea comercializar 11 nuevos modelos de la TV Súper UHD, incluyendo 79-, 65-, 55-, 49- y 43 pulgadas versiones como parte de la orientación de la TV de alta gama segmento. La plataforma Web OS 2.0 en los televisores inteligentes también se ha actualizado, con nuevos mandos a distancia que ofrecen contenido personalizado en el lado derecho de la pantalla. En respuesta a las preocupaciones sobre la privacidad relacionadas con el cifrado de datos de televisores inteligentes, dijo Kwon toda la TV LG los modelos están equipados con cifrado de datos para que los clientes no tienen que preocuparse por cuestiones de privacidad.


Si el año pasado vendieron 4 unidades 65EC9700, este año venden 40??