Yo la verdad no me compraría una tele tan cara, aunque si tengo la pasta y es mi vicio...pues igual lo veo desde otra perspectiva. Y en tecnología las cosas se devalúan en el primer instante. Lo vi claro en el momento que me compré mi flamante y CARO ordenador 486, y justo un puto mes después me veo un anuncio con el 486DX2...¡manda huevos!. Desde ese preciso instante descubrí la crueldad de la innovación. Así que no suelo comprarme lo último de lo último, espero a que esté a tiro y ¡zas!.

El HDR en estas teles es IRRELEVANTE, ya os lo digo yo. La sensación de contraste infinito está ahí con cualquier material. Cuando de pronto ves un plano con una puesta de sol y a contraluz, y ves que deslumbra el jodido sol pero que no afecta a la escena, que sigue teniendo ese contraste brutal (ahí mueren muchas LCDs), es cuando te das cuenta de lo que estás experimentando.

Así que disfruta del mejor TV hasta la fecha, todos sabemos que el año que viene mejorarán, y al siguiente, y al siguiente...en fin, esto es así. Pero la BASE, que es OLED, está ahí. Y se parte con una base tan espectacular que ya de por sí aunque sea la 930 en FullHD, alucinas pepinillos...