Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
a veces no llega ni al año, no es lo mismo una plasma como la pioneer kuro, que una led donde las innovaciones se producen cada 6 meses, ifa, y vegas, pero si 4500 euros por una tv te parece barato pues tu mismo,pillate 2
Yo me compre un plasm pioneer en el 2003 que es mi television actual y fueron 6000 euros escuche sandeces de como te gastas ese dinero, eso de la alta definicion hasta dentro de 20 años nada, que el plasma lleva gas y te va a explotar bla bla bla bla hasta que les puse un bluray y quedaron bobos nadie de aquella sabia ni lo que era un hdmi, vamos un monton de pijadas.Una television como esta tiene una vida aproximadamente de unos 10 años el plasma que tengo yo mira cuantos tiene y aun se ve bien es mas se lo voy a regalar a mi hermana.

Al grano, si me quiero comprar dos como si me quiero comprar tres es mi dinero, yo no voy de listo mas bien creo que todo lo contrario intento informar de las cosas que me entero y aqui el unico que va de listo eres tu diciendo bueno voy a pillar una tele de 6000 por 2000 como queriendo decir que listo soy y que pringaos vosotros, mientras tu estas esperando a que baje yo ya estoy disfrutando de mi tele y asi te tiraras unos años chatin, y no soy ni millonetis ni nada soy un currante que gana lo que los demas y mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana.