
- LG 55/65EG960V, Modelo 2015
LG 55/65EG960V, Modelo 2015
-
diplomado
Re: LG 65EG960V, ya disponible, LG 65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

Iniciado por
Diego9687
Vale me auto respondo:
LG Reveals 2015 4K OLED TV Strategy + UK Lineup & Price
Viendo que iba a comprarme la JS9500 y que por lo visto tuve suerte en anularlo, voy a a por el OLED 4K de cabeza, eso si en 65, pero voy a esperar a ver que sacan en el IFA de Septiembre! Ya que de hacer el desembolso gordo lo voy a hacer con todas las actualizaciones posibles como el HDR y si se llega al espacio de color del rec. 2020 mejor..
Eso si, os llevo leyendo varios días a los poseedores de la OLED y me dais una envidia brutal.. De momento seguiré con mi Sony 65X9005B, pero cada vez que veo esas fugas de luz en los laterales y veo vuestras fotos del negro puro se me cae el alma jajajaja
Pero ya sabes que si presentan nuevas TV con obvio algún adelanto. Querrás esperar. Luego saldrán tan tarde que ya presentarán otros modelos y el pez que se muerde la cola.
Esperar a que baje de precio, en ese caso obviamente sí.
El HDR ya te digo que no lo quiero en un OLED en realidad. Es tanto el contraste de esa luz potente con esos negros simplemente infinitos que deslumbrará demasiado al ver HDR y eso aunque no tenga halos (que en JS9500 sí ), es demasiado. Y al final se tendrá que bajar algún parámetro de brillo o luz, y seria peor y adiós HDR. Ya lo suelo leer y no creía pero es verdad en OLED lo acabarán vendiendo como genial pero no lo veo el HDR. Y en LED se supone que sí. Pero en demos muy concretas al ver un rato es horrible y hablo con conocimiento de causa. Aparte que ni habrán apenas pelis que tengan HDR etc...
Es parecido sin serlo, como un artificio típico del LED con carencia de contraste de mal negro más luz y Nanos cristales y demás. Mejor algo nativo que lo haga sin forzar de por sí el propio panel. Aunque HDR realmente no es un artificio de ese tipo que hace años esta en fotografía y juegos. Pero para el OLED creo que un poco si quizás pudiera parecerlo. Pero no se sabe.
-
principiante
Re: LG 65EG960V, ya disponible, LG 65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015
Está claro Hector que hablas con conocimiento de causa, la verdad es que ni tan siquiera ha salido aún en España la 960 y en Septiembre presentan las nuevas, si puedo cogerme la 960 en 65 lo más barata posible lo haré, que sea 4K y 65 pulgadas es lo que busco ya que no quiero bajar de pulgadas... En ese aspecto si que prefiero esperar a pesar de los dientes largos que tengo al ver vuestras fotos y comentarios.
Tengo una Philips PFL8008 de 55 en el salón y en la zona dedicada a las pelis, videojuegos, etc tengo la Sony y cuando me paso un rato viendo la Tv del salón y vuelvo a la Sony es otro rollo.
Una pregunta Hector has notado mucha diferencia en colores, negros, brillo jugando en videoconsola con las anteriores TVs?
-
Re: LG 65EG960V, ya disponible, LG 65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015
Cuando dices pasas a la Sony, se ve mejor o peor que esa Philips?
Y que Sony es?
Editó: ya la vi en tu anterior post, una 65" 4k. Entiendo que se ve bastante mejor que la Philips de 55" ... no?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Re: LG 65EG960V, ya disponible, LG 65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015
Hola Manuel!
La Sony la verdad es una bestia parda sobretodo con el tema del reescalado, la TDT a pesar de ser un 65 se ve muy bien, el procesador de Sony es una maravilla, lastima el edge Led, es una Sony 65X9005B la de 2014, la de los altavoces a los lados de la TV. En cuanto a contenidos HD o escalados a 4K (utilizo el Panasonic bdt 700) son muy muy buenos, pero si ves una OLED a su lado se ven sus defectos de LED
La Philips estoy encantado con ella, hasta que llegó la Sony estaba encantadisimo con ella, a pesar de problemas de Software por las actualizaciones la tv en cuanto a fuente Fullhd es una delicia y el ambilight que te voy a decir que viendo tu foto de perfil se ve que disfrutas también de una de ellas! Es una Philips 55Pfl8008 de 2013, sigo dandole uso con Movistar Tv, pero en cuanto a tu pregunta me refería al tamaño que si que lo noto y mucho el bajar pulgadas de una tv a otra y el procesador de imagen de Sony le gana enteros a mi Philips.
-
asiduo
Re: LG 65EG960V, ya disponible, LG 65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015
Alguien ha visto la Lg 65EC970V en Mediamark?
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Re: LG 65EG960V, ya disponible, LG 65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

Iniciado por
fps_ioseba
Alguien ha visto la Lg 65EC970V en Mediamark?
Precisamente pasé ayer por mi MM a ver si estaba alli, pero no hubo suerte. De hecho, se sorprendieron que preguntase por ella. Si tenian la 55EC930V pero como siempre que la he visto la tienen de modo que no destaca nada respecto a las Samsung 4k que están cerca. Me temo que tendrán mucha mas ganancia de venta con cualquiera de esas Samsung respecto de la OLED y a las Samsung les estarán dando caviar y a la OLED basurilla jejeje.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
honorable
Re: LG 65EG960V, ya disponible, LG 65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015
¿Estais diciendo que en septiembre en el IFA ya presentan las de 2016?. Si apenas acaba de haber stock de estas 4k...no entiendo nada.
Temas similares
-
Por xpiogus en el foro Cine
Respuestas: 14
Último mensaje: 03/01/2016, 19:31
-
Por xpiogus en el foro Cine
Respuestas: 42
Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
-
Por xpiogus en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
-
Por xpiogus en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
-
Por felisardo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 7
Último mensaje: 18/12/2010, 00:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro