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Suscribo lo comentado por KARLOS10
A ver si "actpower" se anima a seguir con sus valiosas aportaciones, yo también creo que deberías replantearte el participar en el foro.
Yo si que me convierto en un "ente pasivo y punto", ya que aunque ando emocionado con el asunto este del OLED y vengo siguiendo casi todos los hilos abiertos sobre esta tecnología, me considero bastante neófito en el asunto como para hacer valoraciones y comentarios al nivel de los compañeros más veteranos. De momento leo y aprendo.
A ver si te animas a seguir aportando al tema. Somos muchos los que valoramos los aportes y comentarios que vais haciendo los más expertos en el tema.
Saludos para todos.
Pero actpower que yo sepa solo ha visto su OLED, en cambio yo he visto y probado tres 970, tres 930 y dos 910. Puede que el se base en una única experiencia, la suya, y que le haya salido buena y este exenta de defectos, así que yo juego cun mucha ventaja porque he testeado, no una, sino 8.
Y de todas las OLED, haz una estadística de cuantas tenían DSE, banding u otros defectos, eso puede ayudar en tu caso a otros.
Y por cierto, tantas devoluciones tienen que estar hartos de ti las tiendas que les compras, a mí me pasaba que compraba en una tienda todo, y devolvía mucho, ya hasta deje de comprar ahí por eso.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Pues una estadística según los datos que manejo, es que es más factible que te toque una con defectos a que te toque una en buenas condiciones. Más o menos todas tienen bandas, zonas oscuras y tintes. Se trata de que te toque una unidad que presente este tipo de defectos en menor grado o que no sean visibles con contenidos.
Siempre hablando de mi estadística de 8 unidades probadas.
Por otra parte estas teles no tienen más defectos de los que te puedes encontrar en otro tipo de tecnología, que también tienen lo suyo, y gordo.
Y sí, supongo que estarán hartos, pero no estoy dispuesto a quedarme una tele con defectos porque un fabricante tenga problemas con los controles de calidad de sus productos.
Como consumidor que paga, tengo derecho a que la tele venga correctamente o por lo menos con defectos que no sean tan notorios, y si hay que cambiar 10 veces, se cambia.
Saludos
Última edición por INdetectableMEN; 05/11/2015 a las 11:19
Bueno , hoy dia 5 con la devolución de los 1672€ ha finalizado mi compra de la 960 en la pagina de EUREKA ELECTRODOMESTICOS
primero decir que la tienda que tiene un monton de locales Fisicos en muchas zonas de Castilla y Leon.
Que la resolución y atención en todo momento ha sido explendida por la chica que lleva el servicio de reclamaciones y que la resolución ha sido muy rápida por su parte.
el dia 30 como os comente solicite una 960 de este comercio que estaba marcada como OUTLET, me daban los dos años de garantía y se hacían responsables de cualquier fallo durante los dos años de garantía.
La chica me llamo el mismo dia 30 para decirme que habían revisado la tele y que estaba en perfecto estado de funcionamiento y estético y que solo tenia la caja rota, por lo que le dije que me la enviara contrarembolso
el dia 2 a las 17:00h , aprox..recibo la tele por DHL y llega embalada con un plástico negro por encima cerrando toda la caja..
al cogerla ya veo que lo que va dentro baila como un cantante de break dance y se lo comento al transportista, el cual me dice que efectivamente no parece que vaya bien embalada, le digo si me la deja abrir y me dice que si no le pago el reembolso no puedo abrirla, por lo que le doy la pasta y la abro..la tele viene descojonada, con un golpe en un esquina y la pantalla partida, pero es que el embalaje es digno de verlo,,parece embalada por alguien que quisiera que llegara asi, por que va sin ninguna protección en toda la tele y suelta en la caja..increíble..en ese momento me entran los sudores frios de haber soltado 1672€ y tener un trozo de chatarra..
a partir de ahí empiezo a llamar a todo dios para que recojan la tele y me hagan la devolución , llamo a DHL pongo dos reclamaciones y me comentan que el chico que me ha traido la tele ya ha comentado todo el tema y la verdad es que le tengo que dar las gracias al trasnportista de DHL por darme su teléfono y ayudarme a seguir los pasos correctos, después de eso envio correo y wassa a la tienda que al ser festivo en Soria ,me contestan al dia siguiente...el martes empiezo a hablar con la chica de la tienda de atención al cliente, todo por Wassa y me tiene informado de todo constantemente, nada recoger la tele por la tarde, se la llevan el martes y ayer miércoles en cuanto la han recicbido en sus almacenes la han visto y han procedido a devolverme el importe ,el cual hoy ya esta en mi cuenta..
en definitiva que la tienda es seria y responde , pero que e que embala estas cosas imagino que ya lo han largado por que tela...
es una tienda grande y responde bien sin problemas,..eso si si pedís algo de la parte de outlet aseguraos que va embalada por alguien competente, por que sino sufriréis...también venden cosas nuevas que es de suponer que vienen embaladas del fabricante si abrir como la OLED 930 que la tienen a 1499 como nueva....
os mando una fotos de como llego la caja ,la tele para que veais como no hacer ciertas cosas..
en definitiva que si hay una buena oferta aseguraos que quien lo embala sea alguien que sepa lo que hace...o vais a SORIA a buscarlo....
Pues de 8 solo una bien, es igual que LED que de 7/8 que probé solo una, las FALD quizás más fiables en eso, de 5 que pude ver dos bien.
Y haces bien, yo apunto estuve de cambiar la OLED por DSE, pero es mínimo, sigo solo viéndolo en juegos, y solo Metal Gear de inicio mensajes de carga. Es la prueba sin patrones si el panel tiene o no DSE.
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Sinceramente si se compra algo Outlet que ya se sabe que no viene con embalaje original es lógico que pase eso, y NO es recomendable la compra de un producto así. Aparte de no entrar en promociones por que piden foto de código barras del embalaje original.
Me canso de repetir que no hay gangas, entre la tienda esa sospechosa por no decir otra cosa, y la supuesta ganga solo crea confusión en la gente, y parece que los que compramos normal somos tontos al saber que existen esos precios, pero obvio NO existen, si no es que la tienda no manda la TV, es la otra que tiene la caja rota y manda sin, y obvio llega destrozada y los problemas que eso trae.
Pero gracias por las fotos por supuesto, y tus comentarios eso siempre ayuda.
Mejor dejar de buscar lo imposible, que si las tiendas fiables pudieran dar esos precios los darían y venderian como rosquillas.
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No , no, de 8 una bien no es así. Digamos que mi 970 es la que he visto con mejor uniformidad, después la de mi cuñado también está bastante bien, y esta última 930 que he devuelto de uniformidad también venía bien. Te hablo de que aún teniendo problemas de uniformidad son tolerables para mi, el resto, sobre todo la primera 910 venía con una banda bastante molesta. Al final es tener un poco de suerte.
El DSE es producto de las zonas oscuras y bandas, con lo cual, cuanto peor vengan en ese sentido, más DSE
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Bueno, me alegro de que tras el gran disgusto inicial todo acabara con final feliz.
Está bien que te hayan devuelto el dinero, por supuesto, pero realmente lo que tendrían que haberte enviado es una TV NUEVA a ese precio, ya que si ellos se responsabilizaban de la anterior y te daban 2 años de garantía, lo que tendrían que haber hecho es demostrar que realmente era así.
Lo de embalaje es de traca. Sencillamente no tienen ni puñetera idea de lo que están vendiendo. Puedes romper una TV OLED curva sencillamente con las manos si no la manipulas bien y eres un poco bruto. Enviarla así en un camión o furgoneta es tener la seguridad al 100% de que llegará rota.
Ahora os voy a contar mi experiencia con Televisoresonline.com
Como sabéis había pedido una de 65 con pago contrareembolso.
El lunes me llamó el de la tienda para confirmar si realmente la quería, a lo cual le contesté que sí. Tras preguntármelo varias veces me comentó que posiblemente me llegaría a finales de esta semana.
Me explicó que el motivo por el que tiene precios tan bajos es porque las trae de Francia donde LG ya ha realizado los descuentos que se han estado barajando en los foros.
He hecho averiguaciones al respecto ya que tengo familiares y amigos en varios países de Europa, entre ellos Francia, para saber si en efecto había esa disparidad de precios respecto a los que tenemos aquí, ya que en comprado TVs de alta gama en otros países en otras ocasiones con una diferencia de precio considerable.
En efecto, hay países en los que la serie 960 (y en general las Oled 4k) ya tienen un precio sensiblemente más bajo que aquí, y por otro lado en algunos países hay también ofertas como las que hemos tenidos aquí, en las que LG te devuelve 500 euros después de la compra.
En ningún país, ni tampoco en Francia, he encontrado los precios de Televisoresonline, pero eso no quiere decir que no los haya, o que él no los consiga, (el dice que los consigue a través de un mayorista, y que posteriormente una vez está la TV en España él te la envía y te hace una factura como autónomo).
He hecho otro tipo de averiguaciones, y no tengo razones para creer que mienta, y personalmente creo que no me ha mentido, pero tampoco puedo asegurar o recomendarle a nadie que haga una compra en esa tienda al menos hasta que yo la haga (si finalmente la hago). A los interesados os recomendaría que os pusierais en contacto con él, es una persona atenta y dispuesta a contestar vuestras dudas, y él asegura que si la pedís hoy la semana que viene la tenéis en casa.
¿Por qué finalmente no he realizado la compra?, pues porque he entrado en Avforum y están reportando una barbaridad de devoluciones de la familia 960 (55 y 65 pulgadas), principalmente por DSE, Banding, vignette effect, etc.
Yo tengo una 930 (panel FullHD) y no sufro ninguno de esos problemas (aunque no descarto que un ojo más experto que el mío sí pueda encontrar alguno, especialmente si la usa para jugar). No soy jugón y por lo tanto tampoco tenía mucho miedo al respecto, pero en avsforums reportan esos problemas con contenidos normales (películas y series en Bluray) e incluso aportan fotos, y es algo que en ningún caso asumiría.
Así las cosas, me entró miedo respecto a la de 65 pulgadas ya que en esos tamaños normalmente esos problemas se multiplican, y le pregunté por la posibilidad de comprar una de 55, y me dijo que no había ningún problema y que me la podía enviar tan sólo unos días después.
Al final, ante los reportes de avsforum me dio miedo tomar esta decisión ya que al fin y al cambo si compro una TV en el Corte Inglés (por poner un ejemplo) y viene con problemas sé que la puedo devolver incluso en persona. Y ésta es una variable que siempre e aplico al precio cuando quiero comprar algo, especialmente si es muy caro.
Al final estoy moviéndome para conseguir una 920 a través de varias opciones, entre ellas la de varios familiares que viven en el extranjero, ya que aunque realmente preferiría una pantalla plana, los que en avforum han comprado la 950 han reportado problemas similares. Por cierto, en el extranjero a las nuevos modelos les han puesto los mismos precios que a los actuales.
No descarto por supuesto comprarla en Televisoresonline. He quedado con él en que me facilite precio en cuanto la pueda conseguir, y en su caso por supuesto haría la correspondiente review tanto de la TV como del proceso de compra.
En definitiva, no he realizado la compra, no puedo por lo tanto garantizar nada de forma personal, y quien esté interesado pues le recomiendo que se ponga en contacto con el teléfono que viene en la web para tratar el tema personalmente.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Hombre, te aseguro que la tele que venia dentro aparte de ser la 960..estaba nueva....con su caja de accesorios entera y el embalaje de la caja era el suyo..el problema es que la caja estaba rota...pero yo he comprado muchas cosas outlet sin njngun problema...y te aseguro que si yo envio una tele de esas,aunque sea sin caja ..la tele llega en perfecto estado..solo hay que saber lo que se hace...
Supongo que al ser un outlet..el del alamcen sera un becario o uno sin ganas de currar y pasa olimpicamente..porque sino no lo entiendes..
Pero la tele era la 960 a ese precio y estaba nueva...
Una pena, pero al menos son serios,...lo que no puedo decir de tiendas mucho mas grandes,importantes y se supone que fiables..