Ya han respondido a mi e-mail. De momento hay esperanza.

Este es el correo que mandé ayer:

Buenas tardes:

Gracias por su respuesta de ayer. Me queda una duda. Un conocido de Noruega tiene un modelo como el mio con product code 55EG960V-ZA.AENYLJG, que según me informó ayer no soportaría la actualización. A este señor le han cambiado la placa para que si lo soporte. De hecho ahora su firmware es completamente distinto, es el 4.20.60, cuando antes del cambio era como el mio 04.00.70.

Mi pregunta es: ¿Hay posibilidad de que me cambien la placa?. Posible es. ¿Sería muy costoso o LG sería tan amable de hacerlo gratis dada la gran inversión hecha en este aparato y como deferencia a sus buenos clientes?

Un saludo
Esta es la respuesta de hoy:


Estimado Sr.;

Ante todo agradecerle el haberse puesto en contacto de nuevo con LG

Referente a su consulta le indicamos que hemos tratado de contactar con usted mediante llamada telefónica pero no ha sido posible el contacto. Le queríamos tan sólo indicar que trasladamos su consulta al departamento correspondiente. En el menor plazo de tiempo posible contactaremos de nuevo con usted.

Sin más, y agradeciendo de nuevo su contacto, se despide atentamente;

C. P.
Por lo menos así sabremos si lo quieren hacer, porque poderse se puede, salvo que el chico de Noruega se halla montado una peli, que lo dudo.

Luego vendrá el tema de los costes, que entonces ya exigiremos que sea gratis haciendo presión conjunta con la carta que redacté anteriormrente. ¿Qué os parece?