
- LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR
LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR
-
especialista
Re: LG EF950V: UHD TV OLED, pantalla plana, WebOS 2.0 y HDR

Iniciado por
Necrophobic
Ves las peliculas normalmente con auriculares? Siempre me ha parecido algo a evitar.... o se tienen unos auriculares buenisimos o no se yo ....ademas que no será demasiado bueno abusar de ellos para los oidos no?
No al contrario, yo escucho las películas en mi home-cinema Pioneer. Pero por supuesto no siempre puedo hacerlo ya que aunque vivo en un pueblo en una casa independiente, mis vecinos piensan que se va a acabar el mundo si de madrugada le doy caña al home-cinema. Por otro lado, mi mujer suele acostarse antes que yo, y tampoco quiero molestarla.
En definitiva, en ocasiones escucho la TV con unos flamantes auriculares inalámbricos que son una delicia, y ni abuso de ellos ni tengo costumbre de escucharlos con volumen alto, precisamente porque están pegados al oído.
No concibo una TV sin salida para auriculares, y me parece increíble que hayan ahorrado en algo así, especialmente para los jugones que son un nicho muy importante de posibles compradores.
Temas similares
-
Por Anonimo070120193 en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 766
Último mensaje: 14/08/2019, 18:44
-
Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 47
Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
-
Por leonigsxr1000k5 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 53
Último mensaje: 04/02/2015, 12:24
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
-
Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 5
Último mensaje: 06/09/2012, 11:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro