Buenas Giahso me alegro de que te haya salido buena la tele, decirte que después de calibrar el televisor, por cierto desde esta página https://calibracionhd.wordpress.com/...u-pantalla-hd/ he notado algo de cambio en la imágen a mejor, y decirte que casi no tengo nada de clouding, antes tenia unas manchas grandes a los lados, y ahora han desaparecido como por arte de magia.
Tal vez sea una tontería pero después de limpiar por primera vez el panel con una balleta y haber presionado un poco para limpiarlo parece que esas manchas del panel se ha ido como digo por arte de magia, no se, puede ser que necesitara unas horas de encendido para que terminara de ajustarse al estar caliente el panel, en fin el caso es que ahora ya no tiene esas manchas así como una pequeña fuga de luz que tenía en la parte de abajo y solo se apreciaba con bandas negras en las pelis, también ha desaparecido.
Ahora si estoy contento con el televisor, ah y sobre los canales indipendientemente de la emisión de m...da que tenemos pues se ven bastante bien sobre todo los HD y un detalle que me ha gustado mucho es que cuando entras en el navegador del webos tienes la opción de poder poner el canal de tv en la esquina inferior izquierda (por defecto) para poder ver tanto internet como la tv. un saludo.