Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 82

Netflix en LG 2015/16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Con qué estás viendo Netflix?. Es decir, en la tele?. ¿La tienes conectada por Ethernet?. Por mi experiencia, por Wifi la calidad fluctúa mucho, yo al final probé Ethernet y era 1080P constante. Así que metí PLC y perfecto, igualmente. Y te aseguro que lo veo a 1080P, SIEMPRE. Solo la primera vez cuando vez algo "sincroniza" a 720P, y a los 10 segundos es FullHD, todo lo que pongas, da igual lo que hagas.

    Tengo configurado en el panel de control de Netflix (accesible via WEB) que SIEMPRE esté a la máxima calidad, nada de modo automático.

    En mi tele no hay forma de saber el Bitrate ni si quiera la resolución (cosas de Netflix), pero en Windows 10, con su aplicación, tienes acceso a una serie de combinación de teclas que dan información de TODO. En la XBOX ONE, si pulso con el Stick derecho, también sale información, y la resolución. No el bitrate.

    Yo no tengo duda de que este es el futuro. No llegará a la calidad de Bluray (obvio que no), pero yo después de ver dos meses de contenidos prácticamente cada día, no echo pestes ni nada, muy al contrario. Muy, muy sorprendido por como desempeña. Y además, prácticamente todo con audio 5.1 y FullHD. Es cierto que hay cosas en SD, pero muy pocas.

    Además, están metiendo cada vez más contenidos, es impresionante, cada semana DECENAS de cosas nuevas!
    Voy a probar a cambiar esto en la configuración web. Seguro que esa es la solución. Es que via web no había entrado aún. Gracias.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  2. #2
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Voy a probar a cambiar esto en la configuración web. Seguro que esa es la solución. Es que via web no había entrado aún. Gracias.
    Yo lo tengo activado en máxima calidad desde el principio, y me bajaba la calidad a veces a unos niveles vergonzosos (vía Wifi, repito). Sin embargo, por Wifi la Xbox One va de vicio, a 1080P sin despeinarse. Con lo que MI conclusión es que el módulo Wifi de mi modelo de tele (la OLED 930) no da la talla (de hecho en las especificaciones técnicas admite tan solo 5Ghz"n" y ni huele el canal de 40Mhz. Mal por ese lado.

    De ahí que la MEJOR solución siempre sea tiar con Cable, si es posible. O PLC.

  3. #3
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo lo tengo activado en máxima calidad desde el principio, y me bajaba la calidad a veces a unos niveles vergonzosos (vía Wifi, repito). Sin embargo, por Wifi la Xbox One va de vicio, a 1080P sin despeinarse. Con lo que MI conclusión es que el módulo Wifi de mi modelo de tele (la OLED 930) no da la talla (de hecho en las especificaciones técnicas admite tan solo 5Ghz"n" y ni huele el canal de 40Mhz. Mal por ese lado.

    De ahí que la MEJOR solución siempre sea tiar con Cable, si es posible. O PLC.
    Comprobado. Me sigue pasando aún activando máxima calidad en el panel web.
    Lo veo desde mi Ictericia con cable ethernet.

    Te explico lo que me pasa:

    Enciendo la tele y entro en Netflix.
    Entro en la serie GOTHAM y abro el capítulo 2.
    Empieza a reproducirlo en SD_cutre_que_te_cagas (aunque dando al botón INFO del mando sale 1080). Pasan mas de 1 minuto y no cambia a 1080.
    Avanzo el capítulo unos minutos y reproduzco: ya si se me activa el 1080. Vuelvo hacia atrás de nuevo y reproduzco, ahora si está a 1080 desde el principio.

    Edito: Repito el proceso y a los 2 minutos se me activa 1080. Parece que me tarda más que a ti.
    Última edición por tonikomi; 05/01/2016 a las 23:03
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  4. #4
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    ¿Ictericia?. No entiendo.

    Bueno, es igual...si estás conectado por Ethernet, algo no va fino ahí...

    El botón info NO te dice la resolución del Stream, sino la de la aplicación, que es 1080P o 4K, pero cuando NEtflix baja calidad no cambia de resolución, es una calidad "adaptativa" por así decirlo.

    Yo nunca he logrado saber a ciencia cierta si estás a 1080P y dentro de los diferentes 1080P, que bitrate. Sí he notado una diferencia BRUTAL de conectar via Wifi a Ethernet.

    De primeras nunca se te va a poner a 1080P, siempre "negocia" una calidad mínima, y una vez queda estabilizada, la usa para siempre (o casi).

    Puedes intentar usar otro dispositivo para comprobar que no sea algo de la tele, ver Netflix en el ordenador, a través de una videoconsola o similar...
    tonikomi ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Pues el máximo HD son 5800, de ahí para abajo

  6. #6
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Ictericia?. No entiendo.

    Bueno, es igual...si estás conectado por Ethernet, algo no va fino ahí...

    El botón info NO te dice la resolución del Stream, sino la de la aplicación, que es 1080P o 4K, pero cuando NEtflix baja calidad no cambia de resolución, es una calidad "adaptativa" por así decirlo.

    Yo nunca he logrado saber a ciencia cierta si estás a 1080P y dentro de los diferentes 1080P, que bitrate. Sí he notado una diferencia BRUTAL de conectar via Wifi a Ethernet.

    De primeras nunca se te va a poner a 1080P, siempre "negocia" una calidad mínima, y una vez queda estabilizada, la usa para siempre (o casi).

    Puedes intentar usar otro dispositivo para comprobar que no sea algo de la tele, ver Netflix en el ordenador, a través de una videoconsola o similar...
    Será cuestión de probar con un cable directo. Puede que mi estructura de red (switches, etc.) provoque ese problema. De todas formas ya sé el truco para forzarla como te he explicado antes.

    He hecho otra prueba y ha tardado menos en ponerse a la resolución. No le doy más vueltas.
    Gracias.

    P.D. Ictericia es mi tele
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  7. #7
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    Por ahora todo bien. El video va suave. Ni un solo problema. Parece que sólo tarda unos segundos en negociar y engancha bien la resolución. La única pega el sonido. Pelis como Gravity en Español Stereo. Sólo 5.1 en inglés...
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix en LG 2015/16

    No he mirado Gravity, pero mira que es raro!. Prácticamente todo lo que he visto, hasta documentales, era en 5.1..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Promoción Netflix
    Por Samua en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2015, 10:18
  2. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 10:02
  3. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
  4. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2015, 00:44
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins