En la EA970 solo me aparece cambiando el país de servicio. Sin embargo la aplicación no arranca, da error
En la EA970 solo me aparece cambiando el país de servicio. Sin embargo la aplicación no arranca, da error
Si, con un dispositivo externo el problema estaría solucionado... pero siempre es más cómodo acceder directamente a la aplicación.
A ver si cambiando el país de servicio me vale a mi. La semana que viene que estaré en casa probaré a ver. En caso de que así funcionara si que sería completamente extraño que digan que no es compatible cuando realmente lo que sucede es que no quieren dar el servicio para España en estos modelos...
¿Qué explicación puede tener esto?
Tocate las narices...
http://imgur.com/jBuza3d
Última edición por Kanashii; 22/10/2015 a las 11:58 Razón: No funcionan las imagenes de imgr?
Buenas! Cuando anoche he llegado a casa ya tenía automáticamente la APP instalada en la TV. Al entrar en ella me ha pedido actualizarla y tras hacerlo, he estado disfrutando de ella a la perfección.
Me gusta, va muy rápido y se ve bien. Mi TV es la que aparece abajo, en mi firma.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Lo que pasa es que son unos incompetentes, que en lugar de tener todo preparado par el día de salida de Netflix, tienen todo por hacer, y habrá que esperar a que preparen la app para los modelos webOS que ún no la tienen, y para todos los modelos con Netcast, que dicen que estará para noviembre... pero vete tú a saber.
LG, en cosas de aplicaciones para Smart TV, siemper actúa tarde y mal.
Compré la tele la semana pasada, una 40UF7707 WebOS 2.0 2015, ¡y ahora resulta que no van a activar NETFLIX en españa para esta tele!
Es increible, LG antes molabas...
Y lo peor es que la única explicación que dan es que mi tele no es compatible con NETFLIX, cosa que es mentira, porque como se puede ver en la foto, si cambio la región aparece la aplicación de NETFLIX.
Por supuesto no funciona porque no es mi región real.
Yo estoy flipando, no entiendo como puede pasar esto y encima sin explicaciones...
Estoy pensando en cambiar la TV, aun no hace 15 días que la he comprado...
Te comento el caso de un usuario de este foro. El tiene uno de los modelos 2013, (con Netcast 4.0) los cuales aún no tienen oficialmente la app porque dicen que la sacan en noviembre. Se registró en Netflix (el primer mes es gratuito) y luego se fue a su TV que NO tiene Netflix, y cambió el país de servicio a Irlanda. Bien, entonces ya le aparecía la app, mete su usuario y contraseña, y ya está, ya tiene Netflix y con el catálogo de España.
Eso me sorprendrió, pero así lo comenta, que ve Netflix usando como país de servicio Irlanda, y ve el catálogo de España.
Puedes probarlo. Te registras en Netflix, y aunque te obligan a poner un número de tarjeta de crédito, tienes un mes gratuito. Simplemente antes de que cumpla el mes, sino quieres seguir, quitas la tarjeta, la desmarcas de tu cuenta de Netflix y ya está, ya no estás abonado y no se pasará al cobro ninguna mensualidad.
De esta forma podrás probar, y sin gastar un céntimo de euro, si Netflix, cambiando de región, te va en tu TV.
Y respecto a la cuestión, que un modelo 2015 no tenga Netflix para España, cuando, como DEMUESTRAS ya la tienen preparada para esa TV, es acojonante. Lo mismo que para modelos con Netcast... cambias de región, y está la app, pero para España, vete tú a saber por qué, dicen que hasta noviembre nada, ¡pero si ya está hecha! Sólo tienen que hacerla visible en el bazar/tienda de España.
Pero así es LG. En temas de cosas de Smart TV y aplicaciones para Smart TV, LG es la incompetencia total.
Y no os pueden dejar sin Netflix, tenéis módelos de lo más reciente... es incomprensible que vayan a poner la aplicación para modelos de 2013 con Netcast y vosotros, con modelos 2015 con webOS, os dejen (de momento) fuera.
Lo siento.
Te copio sus comentarios, para que puedas leer de primera mano lo que dijo en el hilo de los TV modeo 2013:
De momento seguimos sin NetFlix en premium o store app, solo hay una manera de que funcione, cambiar el pais a Irlanda, luego reiniciar el premium y resintonizar los canales TDT, pero perderemos el YOMVI por ejemplo ¿ como vais vosotros?
En realidad debeis de marcar el Pais -- y luego seleccionar manualmente el pais sino detecta que esta en España y volvemos a perderlo, o eso me ha hecho a miEn realidad aunque tengas seleccionado Irlanda ves la programacion de aqui supongo que sera por la direccion IP española, se ve muy bien aunque la verdad el catalago de Yomvi me parece mejor.Lo que no entiendo es si la aplicacion ya esta desarrollada porque no le cambian la zona de uso para que se vea en España, ya que al ponerlo en Irlanda se ve perfectamente y en español, no hay nada que desarrollar solo cambiar la zona de uso de la aplicacion
Última edición por BILBOKOA; 23/10/2015 a las 00:04
No, no funciona porque al intentar abrirla, pide que la actualices, pero al entrar en la tienda da un error.
Ya hay un listado de TV de España y parece que sí hay OLED 2015 con soporte Netflix...
http://www.lg.com/es/smart-tv/contenidos/netflix.html
Por cierto, supuestamente está par Netcast 4, 4.5, WebOS y WebOS 2.0. Osea que es tema de España, no de la TV como bien habéis dicho. A los que tengáis problemas mirad si sale en la lista y entonces os quejáis al soporte de LG.
Esa lista tiene errores. Dicen que son los modelos que, actualmente, soportan Netflix, pero ahí aparecen modelos con Netcast, y Netcast actualmente no tiene soporte netflix.
Aparte de eso, han hecho tan bien la lista, que hay modelos repetidos en los dos años, te pongo el ejemplo del 55EC930V, que está repetido en los dos años. Y así otros tantos.
Y en tercer lugar, modelos de 2015 con webOS 2.0 que, supuestamente según al lista ya tienen Netflix, pues la realidad es que no lo tienen, no les aparece por ningún lado. La gente se queja de ello en Twitter, y los de LG no asben ni por dónde les pega el aire.
Cuarto. En twitter dijeron que Netcast tendría soporte para Netflix desde Netcast 3.0, pero luego van y me ponen esa web donde sólo hablan de Netcast 4.0 y 4.5.
Conclusión: incompetencia y caos. Así es LG en el tema de Netflix. Y la lista esa, de poco o nada sirve a día de hoy.
Otro perjudicado por aqui por las Tvs acabadas en 7
Tengo una 55UF7707 y estoy MUY contento....funciona todo espectacular.....pero NO TENGO NETFLIX
Y no entiendo porque.....funciona Yomvi, Total Channel, Wuaki, Youtube.... que tiene de diferente Netflix?
El caso es que si pongo la region de la tv a UK o FR, sale la app preinstalada, pero pide actualizar y da un fallo....
Alguna idea?
He encontrado esta pagina....basicamente lo que recomienda es cambiar los dns de la tv para que funcione netflix
http://www.netflixspain.es/2014/02/como-ver-netflix-desde-tu-smart-tv.html
Es una autentica Vergüenza!!!!
Yo probaré esta semana con esta opción a ver si me funciona ya que creo que el problema es que no deja instalar la aplicación.
1.-Darme de alta en https://www.unblock-us.com/ --> enmascara mi ip para que no vea que mi Router de Ono está en España.
2.-Cambiar la region a UK.
3.-Descargarme Netflix ya que en Reino Unido si que funciona.
4.-Una vez instala la aplicación ya cambiaré la Región a España.
Creo que con esto podremos solventar el problema de Netflix.
Esto creo que es debido a intereses de LG, para que no tengan disponible la aplicación ya que ayer llamé a Netflix y ellos dicen que entregaron las aplicaciones a todos los fabricantes de Televisores.
Al final el usuario final es la victima de los Malos acuerdos entre compañias!!!!