Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]
-
honorable
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
BILBOKOA
Lo que pasa es que son unos incompetentes, que en lugar de tener todo preparado par el día de salida de Netflix, tienen todo por hacer, y habrá que esperar a que preparen la app para los modelos webOS que ún no la tienen, y para todos los modelos con Netcast, que dicen que estará para noviembre... pero vete tú a saber.
LG, en cosas de aplicaciones para Smart TV, siemper actúa tarde y mal.
Ya hay un listado de TV de España y parece que sí hay OLED 2015 con soporte Netflix...
http://www.lg.com/es/smart-tv/contenidos/netflix.html
Por cierto, supuestamente está par Netcast 4, 4.5, WebOS y WebOS 2.0. Osea que es tema de España, no de la TV como bien habéis dicho. A los que tengáis problemas mirad si sale en la lista y entonces os quejáis al soporte de LG.
-
Yo he visto cosas...
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Esa lista tiene errores. Dicen que son los modelos que, actualmente, soportan Netflix, pero ahí aparecen modelos con Netcast, y Netcast actualmente no tiene soporte netflix.
Aparte de eso, han hecho tan bien la lista, que hay modelos repetidos en los dos años, te pongo el ejemplo del 55EC930V, que está repetido en los dos años. Y así otros tantos.
Y en tercer lugar, modelos de 2015 con webOS 2.0 que, supuestamente según al lista ya tienen Netflix, pues la realidad es que no lo tienen, no les aparece por ningún lado. La gente se queja de ello en Twitter, y los de LG no asben ni por dónde les pega el aire.
Cuarto. En twitter dijeron que Netcast tendría soporte para Netflix desde Netcast 3.0, pero luego van y me ponen esa web donde sólo hablan de Netcast 4.0 y 4.5.
Conclusión: incompetencia y caos. Así es LG en el tema de Netflix. Y la lista esa, de poco o nada sirve a día de hoy.
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Otro perjudicado por aqui por las Tvs acabadas en 7
Tengo una 55UF7707 y estoy MUY contento....funciona todo espectacular.....pero NO TENGO NETFLIX
Y no entiendo porque.....funciona Yomvi, Total Channel, Wuaki, Youtube.... que tiene de diferente Netflix?
El caso es que si pongo la region de la tv a UK o FR, sale la app preinstalada, pero pide actualizar y da un fallo....
Alguna idea?
He encontrado esta pagina....basicamente lo que recomienda es cambiar los dns de la tv para que funcione netflix
http://www.netflixspain.es/2014/02/como-ver-netflix-desde-tu-smart-tv.html
-
recién llegado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Es una autentica Vergüenza!!!!
Yo probaré esta semana con esta opción a ver si me funciona ya que creo que el problema es que no deja instalar la aplicación.
1.-Darme de alta en https://www.unblock-us.com/ --> enmascara mi ip para que no vea que mi Router de Ono está en España.
2.-Cambiar la region a UK.
3.-Descargarme Netflix ya que en Reino Unido si que funciona.
4.-Una vez instala la aplicación ya cambiaré la Región a España.
Creo que con esto podremos solventar el problema de Netflix.
Esto creo que es debido a intereses de LG, para que no tengan disponible la aplicación ya que ayer llamé a Netflix y ellos dicen que entregaron las aplicaciones a todos los fabricantes de Televisores.
Al final el usuario final es la victima de los Malos acuerdos entre compañias!!!!
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
Perikolxaxi
Es una autentica Vergüenza!!!!
Yo probaré esta semana con esta opción a ver si me funciona ya que creo que el problema es que no deja instalar la aplicación.
1.-Darme de alta en
https://www.unblock-us.com/ --> enmascara mi ip para que no vea que mi Router de Ono está en España.
2.-Cambiar la region a UK.
3.-Descargarme Netflix ya que en Reino Unido si que funciona.
4.-Una vez instala la aplicación ya cambiaré la Región a España.
Creo que con esto podremos solventar el problema de Netflix.
Esto creo que es debido a intereses de LG, para que no tengan disponible la aplicación ya que ayer llamé a Netflix y ellos dicen que entregaron las aplicaciones a todos los fabricantes de Televisores.
Al final el usuario final es la victima de los Malos acuerdos entre compañias!!!!
No las tengo todas conmigo.....cuando cambie la region a UK aparecia la app pero no se dejaba actualizar...ni usar
A lo mejor con los DNS cambia....pero no se yo
-
Baneado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Vamos a ver. Yo tengo Netflix desde hace tiempo cambiando por unlocator la DNS, así que tenía la app en la tele con país de servicio UK. Hace dos meses me di de baja de Netflix y unlocator. Sin embargo, ahora la app no va y he de entrar desde otro dispositivo porque la LG no me deja, da error. Lógicamente si hacéis lo que yo hice funcionará y podréis ir cambiando entre varios países
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
INdetectableMEN
Vamos a ver. Yo tengo Netflix desde hace tiempo cambiando por unlocator la DNS, así que tenía la app en la tele con país de servicio UK. Hace dos meses me di de baja de Netflix y unlocator. Sin embargo, ahora la app no va y he de entrar desde otro dispositivo porque la LG no me deja, da error. Lógicamente si hacéis lo que yo hice funcionará y podréis ir cambiando entre varios países
Que modelo tienes?
-
Casteando
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Hola, me he registrado básicamente para estar al día de vuestras investigaciones y para aportar algo
Tengo una modelo 2013 con Netcast 4.0. He estado usando Netflix con unblockus hasta hace 1 año y 0 problemas con la APP.
Desde que tengo Yomvi tuve que volver a configurar la TV a España pero echaba de menos ciertas cosas de Netflix. Al ver que entraban en España pené "por fin", pero estoy en el mismo saco que vosotros.
He probando a cambiar a UK la tv y efectivamente sale la App, no me pide actualizar (lo mismo ya lo estaba por haberla usando con anterioridad), me he dado de alta en Netflix con el mes de prueba y efectivamente funciona con el contenido en español y sin problema, todo bien.... pero en mi caso como en el de algún otro puerto Yomvi, cosa que no me hace gracia.
Si al menos tuviese la posibilidad de instalar aplicaciones desde la tienda y no aparecieran como premium, podría hacer algo que al volver la TV a España meter a mano la app en el USB a ver si aparecía o algo así, pero nada, no tengo forma de hace funcionar Netflix y Yomvi a la vez.
Quiero creer que LG realmente va a cumplir su palabra y en Noviembre tengamos la APP, aunque sea a finales, pero ya me se yo de otras cosas que han prometido en fechas y han tardado más de 6 meses y otras que ni han llegado.
Espero que la presión de las redes sociales los hagan trabajar, sobre todo pq LA APP YA ESTÁ HECHA Y FUNCIONANDO leches!.
Me quedo en el hilo para ver como avanza la cosa.
Un saludo.
-
Yo he visto cosas...
Temas similares
-
Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 2522
Último mensaje: 19/04/2022, 17:39
-
Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
-
Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/10/2015, 00:44
-
Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/10/2015, 16:53
-
Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/02/2015, 16:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro