Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Esa lista tiene errores. Dicen que son los modelos que, actualmente, soportan Netflix, pero ahí aparecen modelos con Netcast, y Netcast actualmente no tiene soporte netflix.

    Aparte de eso, han hecho tan bien la lista, que hay modelos repetidos en los dos años, te pongo el ejemplo del 55EC930V, que está repetido en los dos años. Y así otros tantos.

    Y en tercer lugar, modelos de 2015 con webOS 2.0 que, supuestamente según al lista ya tienen Netflix, pues la realidad es que no lo tienen, no les aparece por ningún lado. La gente se queja de ello en Twitter, y los de LG no asben ni por dónde les pega el aire.

    Cuarto. En twitter dijeron que Netcast tendría soporte para Netflix desde Netcast 3.0, pero luego van y me ponen esa web donde sólo hablan de Netcast 4.0 y 4.5.

    Conclusión: incompetencia y caos. Así es LG en el tema de Netflix. Y la lista esa, de poco o nada sirve a día de hoy.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Otro perjudicado por aqui por las Tvs acabadas en 7

    Tengo una 55UF7707 y estoy MUY contento....funciona todo espectacular.....pero NO TENGO NETFLIX

    Y no entiendo porque.....funciona Yomvi, Total Channel, Wuaki, Youtube.... que tiene de diferente Netflix?

    El caso es que si pongo la region de la tv a UK o FR, sale la app preinstalada, pero pide actualizar y da un fallo....

    Alguna idea?

    He encontrado esta pagina....basicamente lo que recomienda es cambiar los dns de la tv para que funcione netflix

    http://www.netflixspain.es/2014/02/como-ver-netflix-desde-tu-smart-tv.html

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Es una autentica Vergüenza!!!!
    Yo probaré esta semana con esta opción a ver si me funciona ya que creo que el problema es que no deja instalar la aplicación.

    1.-Darme de alta en https://www.unblock-us.com/ --> enmascara mi ip para que no vea que mi Router de Ono está en España.
    2.-Cambiar la region a UK.
    3.-Descargarme Netflix ya que en Reino Unido si que funciona.
    4.-Una vez instala la aplicación ya cambiaré la Región a España.

    Creo que con esto podremos solventar el problema de Netflix.
    Esto creo que es debido a intereses de LG, para que no tengan disponible la aplicación ya que ayer llamé a Netflix y ellos dicen que entregaron las aplicaciones a todos los fabricantes de Televisores.
    Al final el usuario final es la victima de los Malos acuerdos entre compañias!!!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Perikolxaxi Ver mensaje
    Es una autentica Vergüenza!!!!
    Yo probaré esta semana con esta opción a ver si me funciona ya que creo que el problema es que no deja instalar la aplicación.

    1.-Darme de alta en https://www.unblock-us.com/ --> enmascara mi ip para que no vea que mi Router de Ono está en España.
    2.-Cambiar la region a UK.
    3.-Descargarme Netflix ya que en Reino Unido si que funciona.
    4.-Una vez instala la aplicación ya cambiaré la Región a España.

    Creo que con esto podremos solventar el problema de Netflix.
    Esto creo que es debido a intereses de LG, para que no tengan disponible la aplicación ya que ayer llamé a Netflix y ellos dicen que entregaron las aplicaciones a todos los fabricantes de Televisores.
    Al final el usuario final es la victima de los Malos acuerdos entre compañias!!!!
    No las tengo todas conmigo.....cuando cambie la region a UK aparecia la app pero no se dejaba actualizar...ni usar

    A lo mejor con los DNS cambia....pero no se yo

  5. #5
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Vamos a ver. Yo tengo Netflix desde hace tiempo cambiando por unlocator la DNS, así que tenía la app en la tele con país de servicio UK. Hace dos meses me di de baja de Netflix y unlocator. Sin embargo, ahora la app no va y he de entrar desde otro dispositivo porque la LG no me deja, da error. Lógicamente si hacéis lo que yo hice funcionará y podréis ir cambiando entre varios países

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Vamos a ver. Yo tengo Netflix desde hace tiempo cambiando por unlocator la DNS, así que tenía la app en la tele con país de servicio UK. Hace dos meses me di de baja de Netflix y unlocator. Sin embargo, ahora la app no va y he de entrar desde otro dispositivo porque la LG no me deja, da error. Lógicamente si hacéis lo que yo hice funcionará y podréis ir cambiando entre varios países
    Que modelo tienes?

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Yo no pienso devolver mi TV,....estoy muy contento con ella y encima me salio por 860€ (55UF7707)

  8. #8
    Casteando Avatar de kingcom
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola, me he registrado básicamente para estar al día de vuestras investigaciones y para aportar algo

    Tengo una modelo 2013 con Netcast 4.0. He estado usando Netflix con unblockus hasta hace 1 año y 0 problemas con la APP.

    Desde que tengo Yomvi tuve que volver a configurar la TV a España pero echaba de menos ciertas cosas de Netflix. Al ver que entraban en España pené "por fin", pero estoy en el mismo saco que vosotros.

    He probando a cambiar a UK la tv y efectivamente sale la App, no me pide actualizar (lo mismo ya lo estaba por haberla usando con anterioridad), me he dado de alta en Netflix con el mes de prueba y efectivamente funciona con el contenido en español y sin problema, todo bien.... pero en mi caso como en el de algún otro puerto Yomvi, cosa que no me hace gracia.

    Si al menos tuviese la posibilidad de instalar aplicaciones desde la tienda y no aparecieran como premium, podría hacer algo que al volver la TV a España meter a mano la app en el USB a ver si aparecía o algo así, pero nada, no tengo forma de hace funcionar Netflix y Yomvi a la vez.

    Quiero creer que LG realmente va a cumplir su palabra y en Noviembre tengamos la APP, aunque sea a finales, pero ya me se yo de otras cosas que han prometido en fechas y han tardado más de 6 meses y otras que ni han llegado.

    Espero que la presión de las redes sociales los hagan trabajar, sobre todo pq LA APP YA ESTÁ HECHA Y FUNCIONANDO leches!.

    Me quedo en el hilo para ver como avanza la cosa.

    Un saludo.

  9. #9
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    He estado revisando los mensajes de Twitter de LG, a ver qué dicen a la gente. Dejan claro que aunque ahora mismo no hay app de Netflix para Netcast, la app para Netcast estará en noviembre, y cubrirá Netcast 3.0, Netcast 4.0 y Netcast 4.5.

    Pero para los modelos de TV con webOS y con termiación en 7, dicen que no hay previsión de ofrecer la app de Netflix. La ausencia de Netflix para Netcast y para los modelos termiandos en 7 son diferentes: Netcast la tendrá lista para noviembre, pero para los modelos terminados en 7 no tiene previsto hacer nada... Dicen que son casos distintos.

    Así lo están comentando. Lo siento por los que tengáis modelos terminados en 7 recién comprados.

    Es una vergüenza. Con todas las letras.
    Giahso y errordewin2 han agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    He estado revisando los mensajes de Twitter de LG, a ver qué dicen a la gente. Dejan claro que aunque ahora mismo no hay app de Netflix para Netcast, la app para Netcast estará en noviembre, y cubrirá Netcast 3.0, Netcast 4.0 y Netcast 4.5.

    Pero para los modelos de TV con webOS y con termiación en 7, dicen que no hay previsión de ofrecer la app de Netflix. La ausencia de Netflix para Netcast y para los modelos termiandos en 7 son diferentes: Netcast la tendrá lista para noviembre, pero para los modelos terminados en 7 no tiene previsto hacer nada... Dicen que son casos distintos.

    Así lo están comentando. Lo siento por los que tengáis modelos terminados en 7 recién comprados.

    Es una vergüenza. Con todas las letras.
    Si, debe ser por eso que los que tienen NetCast, cambiando el país pueden ver la aplicación y les funciona correctamente, y los que tenemos modelos terminado en 7, aunque consigamos ver la app no podemos actualizarla y da el error...

    La verdad es que no entiendo los motivos de esto...

    Si esto es así y no dan solución, para mi han perdido toda la credibilidad los de LG... Al menos podrían exponer los motivos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 17:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2015, 00:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 16:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins