Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]
-
Baneado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
En mis dos OLED va perfectamente. En la EG910 con webOS 2.0 todo perfecto, y en la EA970 con Netcast he cambiado país de servicio y también perfecto
Incluso en webOS 2.0 me detecta el 24p cosa que no sucede en Netcast
-
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Realmente no es que no se pueda ver en ultimos modelos, si no que en modelos acabados en 7 ( ejemplo 7707, 8507, etc... ) sacados en 2014 y 2015 no tienen intencion de sacar NETFLIX... no han dado ningun tipo de razon, pero por poder se puede... ya que estos mismos modelos en otros paises funciona perfectamente... asi que es algo de LG ESPAÑA...
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
pedrowallace2
Realmente no es que no se pueda ver en ultimos modelos, si no que en modelos acabados en 7 ( ejemplo 7707, 8507, etc... ) sacados en 2014 y 2015 no tienen intencion de sacar NETFLIX... no han dado ningun tipo de razon, pero por poder se puede... ya que estos mismos modelos en otros paises funciona perfectamente... asi que es algo de LG ESPAÑA...
Exacto, cambiando la tv de país de servicio, la aplicación está... aunque según dicen (aún no he podido probarlo ya que no he estado en la casa donde tengo la tv en el último mes) al actualizarla da error y no funciona.
Para quienes tengamos estos televisores, la única solución (a día de hoy, aunque no dan señales de que vayan a arreglarlo) es verlo desde un dispositivo externo, hay muchas alternativas eso si, pero desde la app del smart TV nada de nada.
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
Giahso
Exacto, cambiando la tv de país de servicio, la aplicación está... aunque según dicen (aún no he podido probarlo ya que no he estado en la casa donde tengo la tv en el último mes) al actualizarla da error y no funciona.
Para quienes tengamos estos televisores, la única solución (a día de hoy, aunque no dan señales de que vayan a arreglarlo) es verlo desde un dispositivo externo, hay muchas alternativas eso si, pero desde la app del smart TV nada de nada.
Efectivamente pasa eso, la ejecutas y te dice que hay que actualizarla, entonces le das a actualizar y la va a buscar a la STORE pero no la encuentra... ya que estamos conectados a ISP españoles ( en mi caso Movistar ). Para solucionar esto habria que engañar a la TV haciendole creer que estamos conectados en UK, Francia, Irlanda... para esto le tenemos que poner unas DNS externas... estoy indagando en ello para poder conseguirlo... en cuanto lo tenga lo posteo... y esto seria una prueba mas de que el problema es exclusivamente de LG ESPAÑA...
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
pedrowallace2
Efectivamente pasa eso, la ejecutas y te dice que hay que actualizarla, entonces le das a actualizar y la va a buscar a la STORE pero no la encuentra... ya que estamos conectados a ISP españoles ( en mi caso Movistar ). Para solucionar esto habria que engañar a la TV haciendole creer que estamos conectados en UK, Francia, Irlanda... para esto le tenemos que poner unas DNS externas... estoy indagando en ello para poder conseguirlo... en cuanto lo tenga lo posteo... y esto seria una prueba mas de que el problema es exclusivamente de LG ESPAÑA...
El domingo estaré en casa y me pondré también a investigar este tema que comentas, a ver si entre unos y otros conseguimos algo.
He encontrado esto por ahi, no se si lo habías visto tu ya y si puede servir o no:
Método:
https://estoyen.info/life-s-good/con...dns-en-lg.html
Lista de DNS:
https://estoyen.info/instrucciones/s...n-estoyen.html
-
aspirante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Ya intenté lo de las DNS, pero nada.
Temas similares
-
Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 2522
Último mensaje: 19/04/2022, 17:39
-
Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
-
Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/10/2015, 00:44
-
Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/10/2015, 16:53
-
Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/02/2015, 16:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro