Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Giahso
Exacto, cambiando la tv de país de servicio, la aplicación está... aunque según dicen (aún no he podido probarlo ya que no he estado en la casa donde tengo la tv en el último mes) al actualizarla da error y no funciona.
Para quienes tengamos estos televisores, la única solución (a día de hoy, aunque no dan señales de que vayan a arreglarlo) es verlo desde un dispositivo externo, hay muchas alternativas eso si, pero desde la app del smart TV nada de nada.
Efectivamente pasa eso, la ejecutas y te dice que hay que actualizarla, entonces le das a actualizar y la va a buscar a la STORE pero no la encuentra... ya que estamos conectados a ISP españoles ( en mi caso Movistar ). Para solucionar esto habria que engañar a la TV haciendole creer que estamos conectados en UK, Francia, Irlanda... para esto le tenemos que poner unas DNS externas... estoy indagando en ello para poder conseguirlo... en cuanto lo tenga lo posteo... y esto seria una prueba mas de que el problema es exclusivamente de LG ESPAÑA...