Cita Iniciado por pedrowallace2 Ver mensaje
Yo he hablado tanto con NETFLIX como con LG, y claramente el problema es de LG, mas concretamente de España... no se entiende como en otros paises, estos mismos modelos funcionan perfectamente...

En cuanto a la solucion de compromiso... me parece mas un desvio de atencion que una solucion... creo que cualquiera podria saber esto... no es ninguna solucion... pero se agredece el aporte!
Estás seguro de que en otros países "estos mismos modelos" funcionan con Netflix?

Otra cosa que no entiendo es cómo una TV puede ofrecer un servicio de streaming online y otra no cuando sí funciona por ejemplo Orange TV. Yo creo que al tiempo Netflix sacará un update del software para que funcione en estos modelos. No sé si con igual calidad que el resto, pero seguro lo sacan. Tengo entendido que estos modelos tampoco tienen Trumotion, igual carecen de algún sistema de procesado de imagen que necesita Netflix para funcionar, pero vamos, nada que no pueda ser solucionado por software, que justamente es lo que es Netflix.

Tiempo al tiempo.