Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    556
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Igual que se pueden meter apps externas a través de USB lo suyo sería poder encontrar (O extraer la app de la tienda) de Netflix y colocarla en un USB para poder ejecutarla.
    Habría que buscarla bien por la red, de alguna manera se podrá conseguir digo yo.
    Suerte a los afectados.
    Feliz con mi OLED

  2. #2
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    98
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Este comentario del forero actpower en el hilo de la TV 55EG910V me ha hecho pensar en el asunto de Netflix y los modelos terminados en 7. Pienso que por aquí pueden ir los tiros:

    Con lo que mi sospecha es que la aplicación de Netflix para LG hace Auto Framerate. Sea 24,25,30,50 o 60. Se sincroniza.

    Si comentáis que los modelos terminados en 7 carecen de trumotion, puede ser que el mismo chip faltante sea también el encargado de hacer el auto-framerate necesario para Netflix.

    Es una idea, pero me parece lógica.
    Iron John ha agradecido esto.

  3. #3
    Casteando Avatar de kingcom
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Igual que se pueden meter apps externas a través de USB lo suyo sería poder encontrar (O extraer la app de la tienda) de Netflix y colocarla en un USB para poder ejecutarla.
    Habría que buscarla bien por la red, de alguna manera se podrá conseguir digo yo.
    Suerte a los afectados.
    Se ,e ocurrió la misma idea pero no tengo forma de encontrar la app para meterla por usb

    Alguien nos arroja luz?

  4. #4
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    El problema no creo que se pueda solucionar por ahi... ojala si, pero creo que no porque la app ya está instalada en la tv, podeis verla poniendo por ejemplo como pais de servicio UK, pero a luego al actualizarla falla ya que debe haber algo que debe evitar su ejecución.

    De todas formas si conseguís avances por ese camino comentarlos!.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Compré un 49UF7707 en El Corte Ingles en cuanto salió en Junio, suponiendo que al ser nuevo y costar €1.100 podría ver Netflix en cuanto saliera en España, vaya error mas gordo....

    He llamado a Netflix y le echan la culpa a LG, LG le echa la culpa a Netflix por no adaptar su aplicación a sus televisores sin "trumotion".

    O sea que dos multinacionales no se ponen de acuerdo y aquí estoy yo en medio, jodiendome y con 1.100 euros menos.....

    Total, que he enviado correos, llamado, enviado twits a sus respectivas cuentas oficiales de LG (@LG_ES y @amigolg_es) y de Netflix y puesto quejas....

    HAY QUE METER PRESIÓN, esto es INACEPTABLE!!! No podemos dejar que nos timen de esta forma. Usad lo que podais, redes sociales, llamad por teléfono, enviar quejas, publicadlo por foros... ya no solo por nosotros sino por los que vienen detrás.....
    pedrowallace2, errordewin2 y Iron John han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por damianmerino Ver mensaje
    Compré un 49UF7707 en El Corte Ingles en cuanto salió en Junio, suponiendo que al ser nuevo y costar €1.100 podría ver Netflix en cuanto saliera en España, vaya error mas gordo....

    He llamado a Netflix y le echan la culpa a LG, LG le echa la culpa a Netflix por no adaptar su aplicación a sus televisores sin "trumotion".

    O sea que dos multinacionales no se ponen de acuerdo y aquí estoy yo en medio, jodiendome y con 1.100 euros menos.....

    Total, que he enviado correos, llamado, enviado twits a sus respectivas cuentas oficiales de LG (@LG_ES y @amigolg_es) y de Netflix y puesto quejas....

    HAY QUE METER PRESIÓN, esto es INACEPTABLE!!! No podemos dejar que nos timen de esta forma. Usad lo que podais, redes sociales, llamad por teléfono, enviar quejas, publicadlo por foros... ya no solo por nosotros sino por los que vienen detrás.....
    Yo tambien estoy intentando moverlo... me parece vergonzoso... estoy hasta pensando en venderla y pillarme una samsung...

  7. #7
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Netflix ya está en las TV de modelos 2012 y 2013 con Netcast 3.0, 4.0.

    Respecto a lo que pasa con los modelos de 2015 terminados en 7, es incomprensible. A ver, si la aplicación YA EXISTE para esos modelos en otros países donde opera Netflix, ¿qué problema hay para no poner la app en los modelos de España ahora que ya está Netflix aquí?

    Es que las explicaciones no tienen sentido. Lo tendrían si Netflix no tuviese la app funcionando en ningún modelo terminado en 7, pero es que sí lo tienen. ¿Por qué, entonces, no se incorpora a los modelos de España si ya están funcionado en los mismos modelos de otros países?

    No entiendo NADA, y es INACEPTABLE que cualquiera que haya comprado un TV en España de LG terminado en 7 o en me da igual que numeración no tenga Netflix, cuando ya está incluso en los modelos 2012.

    Es denunciable. Es injusticado. Es inaceptable.

    Ánimo y suerte.
    Iron John ha agradecido esto.

  8. #8
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    98
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Netflix ya está en las TV de modelos 2012 y 2013 con Netcast 3.0, 4.0.

    Respecto a lo que pasa con los modelos de 2015 terminados en 7, es incomprensible. A ver, si la aplicación YA EXISTE para esos modelos en otros países donde opera Netflix, ¿qué problema hay para no poner la app en los modelos de España ahora que ya está Netflix aquí?

    Es que las explicaciones no tienen sentido. Lo tendrían si Netflix no tuviese la app funcionando en ningún modelo terminado en 7, pero es que sí lo tienen. ¿Por qué, entonces, no se incorpora a los modelos de España si ya están funcionado en los mismos modelos de otros países?

    No entiendo NADA, y es INACEPTABLE que cualquiera que haya comprado un TV en España de LG terminado en 7 o en me da igual que numeración no tenga Netflix, cuando ya está incluso en los modelos 2012.

    Es denunciable. Es injusticado. Es inaceptable.

    Ánimo y suerte.
    Tenéis constancia de ese "funcionar de los modelos terminados en 7" en otros países?

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins