Cita Iniciado por damianmerino Ver mensaje
Compré un 49UF7707 en El Corte Ingles en cuanto salió en Junio, suponiendo que al ser nuevo y costar €1.100 podría ver Netflix en cuanto saliera en España, vaya error mas gordo....

He llamado a Netflix y le echan la culpa a LG, LG le echa la culpa a Netflix por no adaptar su aplicación a sus televisores sin "trumotion".

O sea que dos multinacionales no se ponen de acuerdo y aquí estoy yo en medio, jodiendome y con 1.100 euros menos.....

Total, que he enviado correos, llamado, enviado twits a sus respectivas cuentas oficiales de LG (@LG_ES y @amigolg_es) y de Netflix y puesto quejas....

HAY QUE METER PRESIÓN, esto es INACEPTABLE!!! No podemos dejar que nos timen de esta forma. Usad lo que podais, redes sociales, llamad por teléfono, enviar quejas, publicadlo por foros... ya no solo por nosotros sino por los que vienen detrás.....
Yo tambien estoy intentando moverlo... me parece vergonzoso... estoy hasta pensando en venderla y pillarme una samsung...