Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]
-
principiante
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
damianmerino
Compré un 49UF7707 en El Corte Ingles en cuanto salió en Junio, suponiendo que al ser nuevo y costar €1.100 podría ver Netflix en cuanto saliera en España, vaya error mas gordo....
He llamado a Netflix y le echan la culpa a LG, LG le echa la culpa a Netflix por no adaptar su aplicación a sus televisores sin "trumotion".
O sea que dos multinacionales no se ponen de acuerdo y aquí estoy yo en medio, jodiendome y con 1.100 euros menos.....
Total, que he enviado correos, llamado, enviado twits a sus respectivas cuentas oficiales de LG (@LG_ES y @amigolg_es) y de Netflix y puesto quejas....
HAY QUE METER PRESIÓN, esto es INACEPTABLE!!! No podemos dejar que nos timen de esta forma. Usad lo que podais, redes sociales, llamad por teléfono, enviar quejas, publicadlo por foros... ya no solo por nosotros sino por los que vienen detrás.....
Yo tambien estoy intentando moverlo... me parece vergonzoso... estoy hasta pensando en venderla y pillarme una samsung...
Temas similares
-
Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 2522
Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
-
Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
-
Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
-
Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
-
Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro