Cita Iniciado por pedrowallace2 Ver mensaje
Buenas! es interesante esto... y una duda, ese modelo es 4k? si es asi, netflix se ve en 4k??
Lo primero de todo acabo de mirar el código del modelo y me había equivocado, aparentemente es igual y a pesar de que lo mire en la caja, en la TV el modelo que pone por la parte de atras es el 43UF770V, no acaba en 07 como el mio.

A tu pregunta si, es 4k y cuando en Netflix selecionas contenido en 4k, donde en la mia pone HD, en su Tv pone 4k ultra HD.

Siento el error, pero vamos la explicación que dan no me la creo porque tanto waki tv y yombi funcionan y siendo una tv de este año año no me creo que no funcione la app por un tema fisico, me decanto mas por un tema de desarrollo de la app o de optimizacion.

Ademas en la mia, en notificaciones tengo un mensaje de cuando encendi la tv por primera vez que me pone que netflix tiene una nueva actualización que la actualice, con lo cual venia preinstalada con la TV.

No entiendo la razon pero la verdad es que es un engorro tener que hacerlo desde otro medio externo, y en atención al cliente parece que descartan sacar en un futuro la app para nuestros modelos.

Se puede intentar meter la version de la 49UF770v mediante usb, a la mia 49UF7707 ya que son tv casi identicas, pero lo mas problable es que no funcione y acabe la tv en el servicio tecnico.
Un saludo.