Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Según dicen desde LG, el problema de estos modelos es por temas técnicos. Eso, unido a esta información que ha puesto el amigo hristoslav2: https://www.forodvd.com/tema/148953-...ml#post1613946, parece que muestra donde puede estar el problema.

    Muchos de estos modelos montan placas "más pobres" que el resto y lo que, por ejemplo, deberían ser 120hz nativos del panel pasan a ser 60hz, sin procesador de vídeo independiente... Esto hace que no esté disponible tampoco el TruMotion y muy seguramente sea lo que esté afectando para que Netflix no puede funcionar en nuestros TV's.

    Sin embargo, por otro lado pienso que si Yomvi hace funcionar su aplicación en nuestros modelos, porque no iba a poder hacerlo Netflix?
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Bah, supongo que todo eso son cuentos, justo como dices al final: Si funciona Yomvi, si funciona YouTube, debería funcionar Netflix.

  3. #3
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Es una explicación. De hecho, ayer me dí cuenta de que viendo un contenido minimizado en Netflix, la interfaz era fluida. Con lo que probablemente esté a 120Hz, para que no haya Judder ni a 60, ni a 30 ni a 24fps (los 25FPS son minoría en Netflix, y apuesto de que NO tiene nada a 25FPS). Entonces, si no es capaz de ponerse a 120Hz, no lo ponen por eso, porque generaría Judder.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Yo tengo un 42LF652V y no tiene netflix en las aplicaciones instaladas y ni viene para instalar.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Ubicación
    Torrejón de ARdoz
    Mensajes
    95
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por P4mp3r0 Ver mensaje
    Yo tengo un 42LF652V y no tiene netflix en las aplicaciones instaladas y ni viene para instalar.
    ¿Has probado a poner la tele como que está en Inglaterra? De esta forma a mi me apreció automáticamente la aplicación de Netflix. Luego te registras con tu usuario y contraseña y tienes netflix de España, no de Inglaterra.

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por carcoton Ver mensaje
    ¿Has probado a poner la tele como que está en Inglaterra? De esta forma a mi me apreció automáticamente la aplicación de Netflix. Luego te registras con tu usuario y contraseña y tienes netflix de España, no de Inglaterra.

    Saludos.
    Al cambiar la zona me pide reiniciar los Canales y se borran todos. Una vez te registras puedes poner la tv en zona de España o no tienes Ningún problema al seguir teniendo la tv en zona de Inglaterra.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Ubicación
    Torrejón de ARdoz
    Mensajes
    95
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    No, ahí no hay que cambiar. Es en "Configuración del País de Servicio". Ahí eliges "Manual" y después "UK". De esta forma solo te cambia la zona del SmartTV pero te deja los canales sin tocar.

  8. #8
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por P4mp3r0 Ver mensaje
    Yo tengo un 42LF652V y no tiene netflix en las aplicaciones instaladas y ni viene para instalar.
    Yo tengo el 55LF652V y si que lo tiene. Tienes que poder seguro. Actualiza firmware y si no, restaura a modo fábrica.

  9. #9
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Buenas!

    Yo he comprado recientemente un LG 49UF6907 y me soprendió ver que no tenía Netflix preinstalada ni opción a ello. Llamé a LG y lo achacan al hardware cuando esta TV, al igual que otras, puede con Youtube, Plex y otras apps igual de exigentes.
    He probado a cambiar la región por la de Reino Unido y este ha sido el resultado:

    Primero


    Después



    Por último



    Por lo que no he podido hacer uso de la aplicación. Habrá alguna manera de hacer entrar en razón a LG, no? No veo normal que nos dejen sin Netflix por gusto.

    Si sabéis de otra alternativa, comentadla.

    Salu2!

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Netflix funciona a 120Hz en estas teles, para eliminar el Judder. Si la tele en cuestión no tiene 120Hz, es indicativo de que no tiene el módulo necesario, con lo que no se vería bien (se vería a saltos como el 100% de los dispositivos que van a piñón fijo a 60Hz sin opción de conmutar automáticamente a 24P)

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por davsusgot Ver mensaje
    Yo tengo el 55LF652V y si que lo tiene. Tienes que poder seguro. Actualiza firmware y si no, restaura a modo fábrica.
    Esta actualizada la tv. Miraré lo de restaurarla a modo fabrica. Aunque dudo, que yo recuerde no vi la aplicación de netflix por ningún sitio.

  12. #12
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es una explicación. De hecho, ayer me dí cuenta de que viendo un contenido minimizado en Netflix, la interfaz era fluida. Con lo que probablemente esté a 120Hz, para que no haya Judder ni a 60, ni a 30 ni a 24fps (los 25FPS son minoría en Netflix, y apuesto de que NO tiene nada a 25FPS). Entonces, si no es capaz de ponerse a 120Hz, no lo ponen por eso, porque generaría Judder.
    Entonces, si fuera por este motivo, a parte de las características propias de nuestros modelos... veo más culpa en el lado de Netflix que en el de LG.

    Digo esto porque, por poner un ejemplo, si Yomvi o Youtube son capaces de hacer correr sus vídeos en nuestras TV's, aunque sea en HD y no en 4K (que ese ya es otro tema), porque no iba a poder Netflix hacer correr sus streaming aunque solo sea en HD, al igual que las otras?

    Es decir, si Yomvi es capaz, creo que Netflix debe serlo, otra cosa es que no quieran hacer el desarrollo necesario para esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola, tengo una 55UF8507 y no acabo de entender lo del Judder y los 120hz. El judder ocurre cuando los hz de la tele y los fps del contenido del mismo no "cuadran" y los movimientos en masa de la imagen dan pequeños saltos. Por ejemplo, cuando reproduzco un bluray la tele automáticamente se pone en 1080p y 24hz y no hay ningún tipo de judder aparente en escenas con objetos en movimiento lento. ¿Qué excusa es esa para lo de Netflix?

    Lo que sí he observado en otra LG con webos y que sí tiene Netflix es que la calidad de una película concretao en Yomvi es bastante inferior a Netflix, el bitrate en Netflix debe ser bastante superior al usado en Yomvi.

    Lo del 4K: la app de Youtube en mi tele da un pseudo 4K, ya que se ve mejor que en 1080p (conectando un portátil y poniendo la resolución a 1080 y 60hz) pero no tan bien como conectando un PC por HDMI 1.4 a 4k 30hz. En este último caso es cuando se ve realmente bien, y si comparas teniendo el mismo contenido en dos entradas HDMI al mismo tiempo, la diferencia es notable.

    Podría entender que la especificación técnica de las acabadas en "7" no diese para mover sólidamente el 4K de Netflix, pero al menos que fuese en 1080p sería de agradecer.
    Giahso ha agradecido esto.

  14. #14
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    No es excusa, es que Netflix, en CASI todas sus aplicaciones, funciona a 60Hz. Eso se traduce en que el material a 24P sufra de pequeños saltitos que se ven sobre todo en las panorámicas lentas.

    De hecho, la mayoría de aplicaciones están diseñadas de ese modo. No conmutan automáticamente la tele a los Hz adecuados, con la excusa de que "nadie se queja".

    En mi OLED, cuando pude ver Netflix, me dí cuenta de que no había NADA de Judder. Investigando y haciendo pruebas, deducí que la aplicación corre a 120Hz (un modo especial de la tele no accesible de otro modo). La tele NO inventa fotogramas porque el Trumotion está desactivado, eso está comprobado.

    Sobre todo lo noté cuando terminaba cualquier cosa y se veía la imágen en pequeñito arriba a la izquierda, mientras te sugería otra cosa para ver. Y porque al ver cualquier contenido, la tele no hacía el cambio de Hz (que sí hace con Kodi a través de mi reproductor multimedia, por ejemplo).

    Existe un modo de pulldown 5:5 que permite reproducir fluidamente 24P sobre 120Hz por son múltiplo. Y además es compatible con 30P, que es el habitual en EEUU. El material a 25P sí tiene saltitos, como es obvio, pero apenas hay nada en Netflix que vaya a 25fps.

    Si estos modelos no tienen el componente Hardware para ir a 120Hz, imagino que podrían ejecutarse a 60Hz, pero tendrían los saltitos. O quizás no, la aplicación es estándar para todas las LG y no lo permiten.

    Por ejemplo, en la XBOX ONE, la aplicación de Netflix va a 60Hz y no sale de ahí. Da igual lo que hagas, va a 60Hz. En PC (Windows 10) lo mismo, pero ahí puedes forzar la resolución a través del sistema (truco bastante guarro por cierto). El problema es de Netflix, que no incorpora las posibilidades de cambio de refresco para que lo implementen los Softwares...
    Giahso ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por ramonico Ver mensaje
    Lo del 4K: la app de Youtube en mi tele da un pseudo 4K, ya que se ve mejor que en 1080p (conectando un portátil y poniendo la resolución a 1080 y 60hz) pero no tan bien como conectando un PC por HDMI 1.4 a 4k 30hz. En este último caso es cuando se ve realmente bien, y si comparas teniendo el mismo contenido en dos entradas HDMI al mismo tiempo, la diferencia es notable.
    En nuestras teles el codec VP9, que es el que utiliza Youtube para el 4K, no está soportado. Cuando visualizamos un vídeo 4K de Youtube, realmente lo estamos viendo a 1080p en la tele. Esto puedes comprobarlo activando la opción para ver la información del vídeo desde ajustes de la aplicación de Youtube. Estas tv solo soportan HVEC (H.265).

    Cita Iniciado por ramonico Ver mensaje
    Podría entender que la especificación técnica de las acabadas en "7" no diese para mover sólidamente el 4K de Netflix, pero al menos que fuese en 1080p sería de agradecer..
    Exacto, eso es lo que digo yo, que Netflix podría ponerse las pilas y hacer una app funcional para estas especificaciones, como ya han hecho Youtube y Yomvi. Si es con menor resolución o menor bitrate pues que así sea.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 17:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2015, 00:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 16:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins