Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Es una explicación. De hecho, ayer me dí cuenta de que viendo un contenido minimizado en Netflix, la interfaz era fluida. Con lo que probablemente esté a 120Hz, para que no haya Judder ni a 60, ni a 30 ni a 24fps (los 25FPS son minoría en Netflix, y apuesto de que NO tiene nada a 25FPS). Entonces, si no es capaz de ponerse a 120Hz, no lo ponen por eso, porque generaría Judder.
Entonces, si fuera por este motivo, a parte de las características propias de nuestros modelos... veo más culpa en el lado de Netflix que en el de LG.

Digo esto porque, por poner un ejemplo, si Yomvi o Youtube son capaces de hacer correr sus vídeos en nuestras TV's, aunque sea en HD y no en 4K (que ese ya es otro tema), porque no iba a poder Netflix hacer correr sus streaming aunque solo sea en HD, al igual que las otras?

Es decir, si Yomvi es capaz, creo que Netflix debe serlo, otra cosa es que no quieran hacer el desarrollo necesario para esto.