OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0
-
aspirante
Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0
Ya he empezado a trastear un rato con la TV. No he visto por el momento efectos de banding ni cosas de esas. He detectado un par de cosas que no me han convencido.
Respecto de la reproduccion de videos Ultra HD, desde el pendrive si los puedos ver, pero los he compartido con el PC mediante SmartShare y no puede con ellos. (no creo que sea por la transferencia de datos, conectado por cable con fibra de 300 MB). Simplemente dice no se puede reproducir.
Es un coñazo que no se pueda tocar todas las caracteristicas de imagen y demas desde el HDMI donde estes, ya que yo por ejemplo veo la TV desde movistar plus, tengo que salir a TDT pa tocarlo.
Respecto del PC, lo he conectado, renombrando a PC como he leido en foros, y me detecta el tamaño de la TV pero no llega a ocupar toda la pantalla, y no me da opcion de autocompletar, zoom, ancho automatico, etc. Solo me deja 16:9 o 4:3. Me parece raro. Y me fastidia pq los bluyrays los veos desde ese ordenador.
Solo he visto un rato de 1 Bluray (le llaman Bohdi) y me ha parecido muy granulada la imagen, pero puede ser por la antiguedad de la peli. Seguire probando.
Tengo netflix, y yo si noto diferencia entre el HD y el 4K. Jessica Jones se ve de cine.
Seguire trasteando y a ver que tal.
Aprovecho para desearos feliz año.
Temas similares
-
Por YNOS en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 782
Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
-
Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 33
Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
-
Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
-
Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro