No es así. Hay un modo PC señalado con el icono de un ORDENADOR. Es el que ofrece el Chroma sampling 4:4:4 y el menor LAG posible.
No es así. Hay un modo PC señalado con el icono de un ORDENADOR. Es el que ofrece el Chroma sampling 4:4:4 y el menor LAG posible.
Comprada en el CI el día sin IVA y hoy me la han entregado. Reseñar que está fabricada en Enero 2016... ¡veremos, esta vez, como esta la uniformidad el panel!...![]()
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Estoy de los nervios, la compre tambien en el ECI el dia sin iva y tenia prevista entrega la semana pasada, y nada, ayer me llamaron y me han dicho que hasta el 18 de febrero nada, me dicen que el proveedor LG no les entrega las teles... la compre en ECI de plaça catalunya en Barcelona.
Donde lo compraste tu?
saludos
Yo también la compré en ECI el día sin IVA en Algeciras y de momento nada, ojalá esté fabricada también en enero 2016. Llamé el sábado pasado pero no sabían el día de entrega, me dijeron que me llamarían, que el día 1 llegaban a Madrid y luego las distribuían. Esperemos que llegue este mes.
Tienes que ir a las entradas HDMI para cambiar el icono, no se hace desde modo de imagen. En este hilo tienes más info al respecto. Los ajustes y calibración son los mismos para todas las OLED de LG, practicamente:
https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/
Como ves, la diferencia entre modo juego y modo PC es enorme:
![]()
¿Entonces el modo PC es recomendable para ver pelis también?
La pega está en que hay opciones capadas como el trumotion (que para mi eso no es una pega pq no lo activo). ¿O tiene más pegas?
Última edición por tonikomi; 02/02/2016 a las 17:36
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Yo siempre lo tengo activado, en mi caso es sencillo porque uso el ampli como conmutador de entradas y ese HDMI siempre en modo PC.
Aunque TODAS las pelis están masterizadas en 4:2:0, la interfaz de los reproductores, etc, ofrecerán la mejor calidad posible.
Última edición por ValentinPbo; 04/02/2016 a las 18:10