Lo primero debes quitar con un paño humedo (entiendase por humedo como si le hubiese dado el rocío de la mañana) la grasa o dulce que haya dejado la manzana. Una vez limpia esa grasa (ya sea por dedos, grasa de comida, tipica mancha de dulces o helados) verás que te queda manchurron, que no tiene ese tono brillante que tiene la pantalla, pues debes usar un paño de MICROFIBRAS seco. Yo compro uno en la drogueria, el típico amarillo con lineas rojas. Eso aunque no lo creas limpia la pantalla. Frota bien sin hacer mucha fuerza hasta que ese "manchurron" desaparezca. Se tarda y debes ir cambiando de zona en el paño para ir limpiando los restos. Al final te queda como nueva y recupera su brillo sin rallas de ningún tipo.
Si usas cleanex, paño de tela, típica camiseta de algodon o cualquier trapo mojado la vas a liar más y vas a expandir la mancha. Yo uso el vaho de mi boca aunque parezca una tontería mientras froto con el paño amarillo seco.Mano de santo oyes. Saludos!
Ya me contarás. Es mi tercera OLED y nunca he usado liquidos ni componentes raros. Sólo paño humedo para limpiar manchas resecas y luego un paño seco de microfibras para quitar la mancha opaca y dejar el panel brillando.