Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Mucha suerte compañeros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Mucha suerte compañeros.
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del televisor LG EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Pues venga, doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo
Muchas gracias por vuestro apoyo. Tan importante es que quede constancia aquí de los que nos apoyais, aunque no estéis afectados, como de los que si lo estamos, porque eso significa que sois conscientes del problema, que no os ha pasado desapercibido y que os parece igualmente injusto. De cara a conseguir que se atienda nuestra demanda, eso tiene mucho peso. Gracias.
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Ánimo.
Soy un propietario del modelo EG960V afectado por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Mi num de serie es: 507WRZQKM0**
Mi producto code es: 55EG960V-ZA.AEUYLJG
Mi fecha de fabricación es: July 2015
Soy un propietario del modelo EG960V afectado por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Mi num de serie es: 510WRSVLX2**
Mi producto code es: 55EG960V-ZA.AEUYLJG
Mi fecha de fabricación es: Octubre 2015
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Soy un propietario del modelo EG960V afectado por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Mi num de serie es: 508WRYUMM4**
Mi producto code es: 55EG960V-ZA.AEUYLJG
Mi fecha de fabricación es: Agosto 2015
Ánimo!!!...a meter presión.
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Soy un propietario del modelo EG960V afectado por el problema resumido en el primer post de este hilo.
Mi num de serie es: 508WRQEL15**
Mi producto code es: 55EG960V-ZA.AEUYLJG
Mi fecha de fabricación es: August 2015
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo
Y si no atienden su justificada reclamación nunca más volveré a comprar un producto LG
Doy mi apoyo a los compañeros propietarios del modelo EG960V afectados por el problema resumido en el primer post de este hilo.