Cita Iniciado por CocoLeo3680 Ver mensaje
Muchas gracias.

De la tienda, por los comentarios que leí aquí lo tenía casi claro, que habláis maravillas, si bien nunca traté con ellos. Las últimas tv de a familia, salieron todas de electroprecio y Madrid Hi-Fi.

Del seguro, igual no formulé bien la pregunta. Más bien quería saber si la extensión de garantía es a "full" o si tiene letra pequeña. Con Sony, he tenido una mala experiencia en el segundo año con una ps3 con luz amarilla, en la que con la estricta aplicación de la ley de garantía en España, me pidieron que demostrara el fallo de fábrica, para lo cual debía contratar a un perito industrial, cosa que obviamente no hice por lo elevado del coste.


Un saludo, Leo.-
Tiene letra pequeña como prácticamente todas, ya que si por ejemplo misteriosamente le sale uno o dos píxeles muertos según las marcas y me refiero a todas ellos, lo consideran algo "normal" debido a su tecnología de iluminación y bla bla bla, pero por el contrarío si te se estropeara un componente que alimenta el televisor, su panel, etc... esto si que lo cubre y la mano de obra también al 100%, lo que no cubre y está claro es el desplazamiento del técnico en caso de que haga la reparación tanto IN SITU como si la tiene que llevar al SAT, esto es lo que puede costar más o menos un pico y dependiendo de donde esté mas cercano tu servicio técnico oficial de la marca o con la que trabaje te costará esa distancia una cantidad más o menos. Son así en la mayoría de los casos, si por ejemplo te dicen si me desplazo 20 Km pues te cobro un tanto % y si pasa de ese kilometraje se aumenta dependiendo del kilometraje que le vaya a hacer.

Es una putada lo se, pero bueno, eso ya depende de ti, lo que no se yo es si ha cambiado esto, pero creo que sigue siendo así.