
Iniciado por
landista
Yo ya he enviado un correo a Asistencia Técnica de Sony preguntando si es posible llegar a un acuerdo amistoso para la devolución de mi dinero sin necesidad de reclamar en Consumo, y he aprovechado para comentarles mi disgusto por el chapucero funcionamiento de Android.
No me cabe duda que la respuesta serán buenas palabritas y pedir mucha paciencia, pero la queja acabará llegando a Consumo igualmente. Es bochornoso el ridículo que está haciendo Sony con este tema. Intolerable que nos hagan esperar en el mejor de los casos 8 meses, y seguramente en febrero tampoco salga el parche, una funcionalidad tan importante cómo la grabación tdt. Y que no venga nadie a decir que no es importante, que con un aparato de 20€ se puede grabar, etc. Cuando en todos los anuncios de televisores destacan la función REC debe ser por algo.
Cuando hay gente que cambia de TV cada dos o tres años, cosa que los mismos fabricantes fomentan con su política comercial, pasarte casi la mitad de la vida útil sin una función destacada que ellos mismos han prometido es un robo, un insulto, una estafa y una marranada.
Si alguno es socio de la OCU, estaría bien que llamase para comentar el caso. Siempre harán más caso a la OCU que a un cliente particular. También estaría bien organizarse para una reclamación conjunta (una carta certificada firmada por 20 o 30 clientes no les va a gustar nada).
Seguramente no consigamos la devolución total del dinero, pero un rembolso parcial o un detalle comercial (un disco duro grabador externo de regalo por ejemplo) lo veo posible.