Me da q mas de uno de los de por aki, solo entrais a tirar mierda....
Mi curiosidad es si sois alguno comerciales de Samsung, Panasonic...?
LLevo una semana con la tv, no he actualizado nada... y tv va a las mil maravillas.
Me da q mas de uno de los de por aki, solo entrais a tirar mierda....
Mi curiosidad es si sois alguno comerciales de Samsung, Panasonic...?
LLevo una semana con la tv, no he actualizado nada... y tv va a las mil maravillas.
la mía también me funciona bien, lo que pasa es que algunos no saben ni conectar un disco duro ni instalar una aplicación y otros se piensan que han comprado una supertablet con Android y se han llevado una desilusión.
para eso el fabricante os da 15 días para probarla, no os gusta, la metéis dentro de la caja y solucionado el problema
No sabia que teníamos a un tío tan listo por el foro, que pena no ser como tu. Y debe ser eso que no sabemos conectar un disco duro ni instalar una aplicación, prefiero no seguir diciéndote cosas, pero si tu te crees que esta tele esta bien acabada y que sony a hecho un producto redondo pues debe ser por ese nivel de inteligencia que a mi me falta, que pena que no te sirva para respetar mas a los demás.
Por cierto, las actualizaciones para corregir los problemas de estabilidad deben ser solo para algunos y no será como un movil android pero es lo que se pretende con el Android TV.
Pd. Trabajo para cualquier compañía que no sea Sony, y por eso no elogio la tele, me habéis pillado, que mal he disimulado, pero menuda alegría es tener una tele que algún día grabara, en mi caso que se queda el mando pillado 10/15 segundos (confirmado que es el mando ya que con la apk del movil si funciona), etc. Yo también estaba contento al principio y no tenía problemas pero ya empiezo a saber de que van de primera mano, no son nada grave pero hay estan, pero no os preocupéis, que ya os leeré a mas de uno con algún problemilla, todo al tiempo.
Última edición por sgrd; 05/01/2016 a las 23:05 Razón: Ta
Por cierto se puede poner para q no avise que hay actualización cada vez enciendo y apago la tv??? Porque de momento no quiero actualizar y es un coñazo
Ese tono no mola nada.....esto es.un foro de (Ayuda) y pensar que la gente es medio inútil...no me parece lo más adecuado.....yo tengo 40 tacos y me mola respetar a la gente y si está en mi mano.....ayudar..
Lo que no me gusta es pensar que yo soy la hostia y los que se quejan son unos trol o unos inútiles. .....que a ti te vaya la tv guay....no quiere decir que a todos les funcione guay......yo.mismo llevo como 3 días sin tener que te iniciarla. ...pero venia de reinicio diario....y teniendo conectado......Nada...solo movistar+
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en los 15 días para devolverla.....
Ayuda si te apetece y si no pues lee.
Yo pensaba que el sistema operativo la tele era una mierda y que en Sony nos tomaban el pelo, pero resulta que, o soy gilipollas o trabajo para Samsung y no me he enterado.
Muchas gracias a los dos.
(Digo esto porque si escribo lo que me pide el cuerpo me banean).
Vamos a ver, considero que cada uno pone sus impresiones... yo tengo la 55w808c, ¿la tele como tele se ve bien? Si... ¿el sistema Android va bien? No, bien no va, va aceptable como mucho, pero no bien... hay fallos y ya está, que cada uno valore si le merece la pena o no... Para mí y para 945€ que me ha costado la tele, me merece la pena... ahora sí me hubiera gastado 2000€ pues me cago en su p*** m****
A la tele le faltan hacer cosas que se supone que hacía, y eso es un hecho, por tanto hay que decirlo por mucho que te guste la marca... a mí me han fallado HDMI, me ha aparecido y desaparecido la opción 3D, he tenido que reiniciar varias veces porque no me detectaba el deco satélite, a veces la apago y sigue sonando un pelín, y en general el sistema Android no va fluido... por tanto no puedo decir que la tele va de lujo, ahora para mí son cosas que puedo asumir... pero también opino que un foro es para opinar, con respeto, y el que pueda y quiera ayudar que lo haga... alguien exagerará tanto en lo bueno como en lo malo, pero vamos que el que entre el el foro y quiera leer, se hace perfectamente la idea de cómo va la tele...
Mira, Nokia23, ahora en frío te hago unas cuantas puntualizaciones. El fabricante no da 15 días para probar la tele. Los 15 días los da según que vendedor y según en que condiciones. Pero en todo caso, eso no exime al fabricante de todos los demás problemas. Sobre todo si la tele funciona ahora PEOR que con actualizaciones anteriores, que es lo que estamos comentando. Basta con mirar la página web de Sony para saber que algo falla. ¡No hacen más que pedir disculpas por los problemas y retrasos de la tele!
No se si alguien ha comprado la tele pensando que es un supertablet. Yo no. La compré pensando que por 1.000 pavos sería mucho mejor que el mejor supertablet.
Muchos nos sentimos decepcionados con la tele a pesar de que sabemos conectar un disco duro y bastantes más cosas. Yo personalmente soy informático, así que calcula...
Y por último, decirte que no está bien dárselas de listo cuando no se sabe ni usar correctamente la hache.
yo tengo 39 años, no e puesto ningun tono ni e dicho nombres ni e señalado a nadie solo e dicho lo que es y lo que pienso.
y estoy aki para ayudar y intentar dar soluciones y se lo explico 1000 veces si hace falta, yo no e dicho a nadie que tonto eres, e dado mi telefono a gente del foro para ayudarles.
y respeto mucho a la gente que a entrado al foro a comprado la television y a dicho, no me gusta, no es lo que yo quiero y la devuelvo.