Yo cuando abri abri la caja hace una semana mas o menos lo primero que hice es actualizar y todo full, todo fluido me ha sorprendido android en un tv, en poco tiempo lo controlas todo, esperando la 6.0 para ver que novedades trae, visuales pocas por que de la 5.0 a la 6.0 no hay cambio de interfaz.
Yo he actualizado hoy y al estar la tv encendida el led queda iluminado en rojo, cuando antes era blanco, y al apagarla se queda el led iluminado en amarillo, cuando antes no se iluminaba.
Alguien sabe el significado de los colores del led?
Gracias
Colores LED de iluminación:
-Blanco
Al encender el televisor/modo sin imagen/actualización del software, etc.
-Cian
Al establecer conexión con un dispositivo móvil de forma inalámbrica.
-Rosa
Modo grabación.
-Naranja
Temporizador programado.
FUENTE--> SIC manual incluido con la tv (la mía es 50W808C).
Los colores rojo y amarillo no vienen, a menos que los hayan incluido en esa actualización, pon el modelo que tienes así salimos de dudas con las actualizaciones ya que son distintas para cada X modelos, para la mía v3.155 del 21/12.
Salu2.
Por casualidad le he dado a actualizar y ha pillado nuevo soft, tenia el 3.155, a ver que trae
Edito y me respondo, según la web de sony es la 3.169 que lleva unos días en su web pero via ota