Pues a mi en la x85c no me salta ninguna actualización, ni me sale nada en la página de sony espaňa
Pues a mi en la x85c no me salta ninguna actualización, ni me sale nada en la página de sony espaňa
Yo acabo de entrar en la web de Sony España y todavía está la actualización del 6 de Enero. Esperaremos a ver. Gracias por avisar.
Yo como otro modelo del 2016 grave y la mía no también buscare para que me den una que grabe tal y como decia mi tele.
Hace unos días , debido a la frustración de la tele con el punto rojo y que me dijeron que ajo y agua, mande un correo a un programa que hay en la cadena ser sobre defensa del consumidor comentándole lo del tema de grabar, me ha comentado que lo mirarían y no sé si harán caso o no, también escribí a facua pero no he recibido ningún correo y no sé si les llego.
Si me dicen algo y se puede hacer algo os informo y por cierto despues de miles de quejas,'me han dicho que me cambian la tele con el punto rojo, aunque no sé si será por esto o por quejarme del clouding también, aunque mi temor es que quien me dice que no vuelve a ser peor que la anterior tele?
Pd. Porque decís que la actualización es para finales de marzo?, los de sony me dijeron que salía a finales de febrero, aunque yo estoy convencido que no será la actualización con la que grabe la tele, ojalá me equivoque.
En mi 807C hace un par de horas que saltó una actualización.
No he notado la más mínima mejoría.
acabo de actualizar he restaurado a fabrica y lleva diez minutos con la pantalla en negroooooo
çç.
estoy muy cansado de esta tv,
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.
Lo que tenemos que hacer todos, independientemente de que funcione bien o mal la tv, es registrarse en la pagina de Sony, con el producto y su numero de serie, y reclamar los fallos, o las deficiencias de nuestras TV, si pone que graba pues se reclama si pone que tiene que tener PIP, pues se reclama, todo por el correo de la pagina , que quede constancia, yo lo he hecho y de momento me han dicho que se solucionaria todo a finales de febrero, el 29. Y ayer me enviaron un correo diciendome que hoy hay una actualizacion que corrige una serie de problemas, que leyendolo la mia no tiene esos fallos, (pero ellos me lo dejan caer para que actulize, un poco subrealista todo), pero el enlace me envia a Sony Uk, y pone claramente que la actualizacion es para Reino Unido.
Por lo que el email que me enviaron ayer esta erroneo, menos mal que no sigo las indicaciones de ellos , por que esta claro que estan mas perdidos , que Adan en el dia de la Madre....... Ya les he contestado , diciendo que donde esta la actualizacion para los españoles
.
Cuando quieran contestar os digo lo que me han dicho.
Por cierto hablo de la X8508C
voy ha tratar de pinchar el usb con el firmware a ver si lo coje
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.